A levantar la cara: Nahuel Guzmán

NUEVO LEÓN.- Nada de lamentaciones, en Tigres reconocen la dolorosa derrota ante Monterrey y ya se fijan en el siguiente rival, Pumas.

El arquero de la UANL, Nahuel Guzmán, destacó que contra los capitalinos deberán mostrar la feroz actitud con la que en la jornada cinco vencieron al América y así arrebatarle a los del Pedregal los tres puntos en disputa: “No podemos darnos el lujo de relajarnos porque perdimos un partido (el clásico regio). Hay que alzar la cabeza, debemos demostrar como ante América, en el que en cinco minutos logramos dar la vuelta al partido. Es la actitud que tenemos que tomar. Estamos fuertes”.

Y es que a falta de ocho jornadas, el cancerbero felino tiene claro que ya no hay margen de error para el campeón del futbol mexicano: “No hay ni tiempo para caerse. Tenemos un partido de local que nos vendría muy bien sumar los tres puntos para dejarnos ahí entre los cuatro primeros”.

Por otro lado, el arquero sudamericano negó que su llamado a la Selección Argentina para las eliminatorias de Conmebol sea un “regalo”, ya que dijo que este tipo de “reconocimientos” es debido a la labor que él y el resto de los seleccionados hacen con sus clubes.

LE RESPONDE

Damián Álvarez respondió a las declaraciones de Edwin Cardona, jugador del Monterrey, al finalizar el clásico regio. El delantero de Rayados señaló que esperaba que el jugador de Tigres hubiera escuchado los cánticos de la afición del Monterrey, a quien daba metafóricamente por “muerta”.

“Siempre hay jugadores que hablan en momentos adecuados y hay jugadores que hablan cuando nada más ganan, entonces no me resulta nada”, expresó el “Enano”.

Confirman gravedad de la lesión de Julián Quiñones

El atacante se rompió contra Lobos y es duda para las finales de Concacaf ante Rayados

A mí me atrae un club como Tigres: Brian Fernández

Una de las grandes figuras de la Liga MX lanza un guiño al equipo de Ricardo Ferretti; ¿se va de Necaxa?

Carlos Salcedo descartado para partido contra Lobos BUAP

El defensa por problemas de salud queda descartado para hacer el viaje a Puebla para enfrentar a Lobos.

André Pierre Gignac, recuperado y listo para jugar

Todo depende del técnico Ricardo Ferretti, para que juegue este fin de semana ante Lobos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<