Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, marzo 2016 - 21:58

┃ ESTO

Nota-Tenis-Zarzua

PUEBLA.- La segunda jornada del Abierto de Puebla trajo consigo la eliminación de tres tenistas mexicanos, siendo únicamente la jalisciense Renata Zarazua la que pudo avanzar a la segunda ronda del certamen que se disputa en el Centro Expositor de la ciudad.

Zarazua hizo gala de su excelso tenis, y aunque sufrió al necesitar de tres periodos, despachó 3-6, 6-4 y 6-1 a la estadounidense Nadja Gilchrist. La jalisciense de apenas 18 años de edad vino de atrás para recuperarse en el segundo set y así encaminar su pase a la siguiente ronda.

Victoria Rodríguez, segunda mejor raqueta nacional y 232 del mundo, no pudo acceder a la siguiente ronda al ceder en tres parciales por 2-6, 7-6 y 6-4 ante la húngara Fanni Stollar. La otra nacional que se despidió del torneo fue Carolina Betancourt, quien fue barrida con un doble 6-0 por la holandesa Richel Hogenkamp.

En la rama varonil, tras conseguir su primera victoria en la Copa Davis el recién desempacado de Campeche, Lucas Gómez, cayó por 5-7, 6-3 y 6-4 ante el serbio Pedja Krstin.

La gran sorpresa de la jornada la dio el australiano Marinko Matosevic, quien se deshizo del cuarto sembrado en la gráfica, el colombiano Alejandro Falla en sets seguidos de 6-4 y 7-6.

En otros resultados, el italiano Matteo Donati venció por 7-6 y 6-3 a su compatriota Lorenzo Giustino; el inglés James Ward eliminó en tres sets (6-1, 3-6 y 6-3) al italian Federico Gaio; el serbio Nikola Milojevic derrotó con parciales de 2-6, 7-6 y 6-4 al estadounidense Daniel Nguyen.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí