Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, marzo 2016 - 22:01

┃ ESTO

nota-futm-chivas-equipo

ZAPOPAN.- El Rebaño pulió los últimos detalles para buscar su pase a los cuartos de final del torneo de copa, el cuadro rojiblanco trabajó en sus instalaciones de Verde Valle por tercera vez en la semana.

El “Pelado” Almeyda concentró a la mayoría de sus jugadores estelares con excepción del “Gullit” Peña, Rodolfo Cota y el “Aris” Hernández.

Omar Bravo, Carlos Salcido, Toño Rodríguez, Jair Pereira y Orbelín Pineda liderarán al cuadro tapatío en busca de su pase a la siguiente ronda, Chivas es el campeón vigente y no puede quedar eliminado sin dar pelea por revalidar su corona.

El entrenamiento tapatío se realizó a puerta cerrada, Matías optó por la privacidad y canceló la atención a medios que se tenía programada.

El “Titán” Salcedo se dejó ver luego de su boda, la sonrisa del “Titán” es más grande que nunca,  el zaguero rojiblanco repartió firmas a placer.

Los medios de comunicación, algunos aficionados y el “Tibu” (seguidor que siempre está en Verde Valle) se quedaron con las ganas de interactuar más con los jugadores rojiblancos.

Así cerró Chivas su preparación para encarar a Dorados, el cuadro culichi es el primer obstáculo, después de eso viene el América, el Clásico Nacional ya casi está aquí. (Javier Juárez/Fotos: Jorge Barrera/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí