El Rebaño en busca de su pase a cuartos de final del torneo Copa

ZAPOPAN.- El Rebaño pulió los últimos detalles para buscar su pase a los cuartos de final del torneo de copa, el cuadro rojiblanco trabajó en sus instalaciones de Verde Valle por tercera vez en la semana.

El “Pelado” Almeyda concentró a la mayoría de sus jugadores estelares con excepción del “Gullit” Peña, Rodolfo Cota y el “Aris” Hernández.

Omar Bravo, Carlos Salcido, Toño Rodríguez, Jair Pereira y Orbelín Pineda liderarán al cuadro tapatío en busca de su pase a la siguiente ronda, Chivas es el campeón vigente y no puede quedar eliminado sin dar pelea por revalidar su corona.

El entrenamiento tapatío se realizó a puerta cerrada, Matías optó por la privacidad y canceló la atención a medios que se tenía programada.

El “Titán” Salcedo se dejó ver luego de su boda, la sonrisa del “Titán” es más grande que nunca,  el zaguero rojiblanco repartió firmas a placer.

Los medios de comunicación, algunos aficionados y el “Tibu” (seguidor que siempre está en Verde Valle) se quedaron con las ganas de interactuar más con los jugadores rojiblancos.

Así cerró Chivas su preparación para encarar a Dorados, el cuadro culichi es el primer obstáculo, después de eso viene el América, el Clásico Nacional ya casi está aquí. (Javier Juárez/Fotos: Jorge Barrera/Enviados especiales).

¿Qué necesita Chivas para calificar al repechaje?

A pesar de estar en el lugar 15, los dirigidos por Vucetich aún tienen amplias opciones de avanzar a la fase final

Vucetich revela por qué dejó en la banca a JJ Macías ante Cruz Azul

El Rey Midas asumió toda la responsabilidad por el descalabro ante Cruz Azul y habló sobre su delantero

Chivas es experto en romper rachas, ¿Podrá con Cruz Azul?

Guadalajara podría convertirse en el equipo que acabe con el buen ritmo de la Máquina

Chivas fueron recibidos por la aficionados en la CDMX

Algunos seguidores exigieron buenos resultados a los jugadores con algunas mantas

NOTICIAS
<