El Rebaño en busca de su pase a cuartos de final del torneo Copa

ZAPOPAN.- El Rebaño pulió los últimos detalles para buscar su pase a los cuartos de final del torneo de copa, el cuadro rojiblanco trabajó en sus instalaciones de Verde Valle por tercera vez en la semana.

El “Pelado” Almeyda concentró a la mayoría de sus jugadores estelares con excepción del “Gullit” Peña, Rodolfo Cota y el “Aris” Hernández.

Omar Bravo, Carlos Salcido, Toño Rodríguez, Jair Pereira y Orbelín Pineda liderarán al cuadro tapatío en busca de su pase a la siguiente ronda, Chivas es el campeón vigente y no puede quedar eliminado sin dar pelea por revalidar su corona.

El entrenamiento tapatío se realizó a puerta cerrada, Matías optó por la privacidad y canceló la atención a medios que se tenía programada.

El “Titán” Salcedo se dejó ver luego de su boda, la sonrisa del “Titán” es más grande que nunca,  el zaguero rojiblanco repartió firmas a placer.

Los medios de comunicación, algunos aficionados y el “Tibu” (seguidor que siempre está en Verde Valle) se quedaron con las ganas de interactuar más con los jugadores rojiblancos.

Así cerró Chivas su preparación para encarar a Dorados, el cuadro culichi es el primer obstáculo, después de eso viene el América, el Clásico Nacional ya casi está aquí. (Javier Juárez/Fotos: Jorge Barrera/Enviados especiales).

"Pollo" Briseño, opción para Chivas

Luego de descender en Portugal, el defensor mexicano podría volver a la Liga MX con el Rebaño

Es difícil cuando te cambian de DT seguido: Vega

El atacante de Chivas reconoció que ha sido complicado trabajar con tanto cambio en el equipo

Directivos piden a jugadores de Chivas ser más discretos

Gudiño señaló que les han solicitado ser más discretos con sus actividades extra cancha.

Jair Pereira y Jesús Sánchez podrían reaparecer

Cabe destacar que el “Chapo” todavía no debuta en el presente Clausura 2019 tras una fractura en el pie izquierdo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<