Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, marzo 2016 - 22:07

┃ ESTO

Nota-Tenis-Serena Sharapova

NUEVA YOR, EU. (AP).- Serena Williams señaló que Maria Sharapova “mostró mucho valor” al admitir la responsabilidad por su caso de dopaje.

Durante una conferencia para promocionar un duelo de exhibición en el Madison Square Garden, la mejor tenista del mundo no quiso hablar del hecho de que enfrentó a una rival que tenía una sustancia prohibida en su sistema.

En su lugar, la ganadora de 21 torneos de Grand Slam dijo que al igual que el resto del mundo deportivo, quedó “sorprendida” tras escuchar la noticia sobre Sharapova.

“Creo que la mayoría quedaron contentos de que fue sincera, muy honesta y mostró mucho valor al admitir lo que hizo al no revisar la lista de sustancias prohibidas a finales del año pasado”, indicó Serena.

“Se trata solo de aceptar la responsabilidad, admitió que estaba dispuesta y lista para hacerlo”, comentó Williams. “Solo espero lo mejor para todos en esa situación”.

La rusa y la estadounidense han intercambiado fuertes críticas en el pasado fuera de la cancha, pero en esta ocasión, Serena mostró su apoyo total. Pese a que Sharapova es una de sus mayores rivales, basándose en los resultados de la rusa y sus cinco campeonatos de Grand Slam, Williams domina los enfrentamientos entre ambas, y ha ganado los últimos 18 careos en más de una década.

“Como dijo Maria, está lista para aceptar toda la responsabilidad. Demostró mucho valor y mucho corazón. Creo que siempre lo ha demostrado en todo lo que ha hecho, y esta situación no es la excepción”, añadió.

Por su parte, la danesa Caroline Wozniacki reconoció todo lo que un atleta de alto rendimiento debe pasar para asegurarse en no consumir una sustancia prohibida de manera accidental.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí