Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, marzo 2016 - 22:10

┃ ESTO

nota-futm-puebla-toledo

PUEBLA.- En la Angelópolis conocen el camino que últimamente ha trazado Cruz Azul y por ello saben que el duelo del próximo sábado será complicado.

Puebla se prepara esta semana y apuesta por un buen duelo en el que la clave será tener el balón y demostrar lo que han hecho en los últimos enfrentamientos y con ello podrán detener a la Máquina: “Jugar de la misma manera de local y de visita, buscar siempre el resultado. Nuestro objetivo y arma en cada juego es tener la posesión de la pelota que se conjunta con la movilidad del equipo y eso nos ha ayudado en cada juego”, comentó David Toledo, jugador camotero.

Y es que no sólo es el objetivo de sumar tres puntos para la causa poblana, Toledo también destacó que el derrotar a los cementeros les dará más ánimos y los elevará, pues no es cosa fácil el derrotar a un club como el celeste: “Enfrente tendremos un rival muy complicado contra Cruz Azul, es uno de los cuatro grandes y viste mucho ganarles, para eso nos estamos enfocando y preparando bien”.

Si bien los números no están a favor de los camoteros en la cancha del estadio Azul, David no se desanima y confía en que esta visita romperá toda mala racha: “Las estadísticas están para romperlas, ellos vienen bien, llevan una motivación extra porque han hecho bien las cosas últimamente, pero nos concentramos en dar un buen partido”.

Por otro lado, el número 16 de La Franja lamentó el empate del domingo pasado ante Veracruz, pues los escualos son rivales en la lucha por no descender: “Todos estamos consientes de que se nos fue una gran oportunidad de sumar de tres puntos aquí en casa contra un equipo directo en el tema porcentual, nos vamos con el mal sabor”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí