De último minuto, Castro reportó con Pumas en Venezuela

SAN CRISTÓBAL, Venezuela.- Ante la baja de Francisco Meza por lesión, Alejandro Castro llegó de último minuto para integrarse con Pumas en Venezuela. El jugador arribó a San Cristóbal un par de minutos después de que el entrenamiento en la cancha del estadio Pueblo Nuevo había comenzado. Con todo y maletas, Castro entró de inmediato a las instalaciones del conocido como Templo Sagrado, ahí, en la cancha, se cambió la ropa para colocarse el uniforme y trabajó separado del grupo.

No fue mucho tiempo que la escuadra auriazul pudo estar en el Polideportivo, pues Táchira llegó un poco después para realizar su práctica, eso sí, una decena de seguidores capitalinos ya estaban asentados, así como medios de comunicación; a diferencia de los venezolanos, que una vez en la cancha cerraron todo acceso.

Al término de la practica, Daniel Ludeña señaló que el terreno de juego está en óptimas condiciones y auguró un buen enfrentamiento: “Todo está muy bien, la cancha y el clima. Esperemos un buen juego; sabemos que el triunfo nos ayuda a asegurar el pase a la siguiente ronda porque tendremos dos juegos y la ventaja será que son en nuestra casa y cerraremos al final con una visita a Ecuador”.

Por otro lado, aunque no es mucha la distancia, pero el viaje requiere de muchas horas, poco más del centenar de miembros de la Rebel llegarán hoy para apoyar al equipo en las tribunas de la casa de los rayados amarillos, que se espera con una gran asistencia, por lo que el municipio de San Cristóbal desplegó un operativo de seguridad.

Tigres, interesados en comprar a Carlos González a Pumas

El equipo regiomontano no quiere gastar mucho, lo que impediría la salida de 'Charly'

Leopoldo Silva ratificado como presidente de Pumas

En su primera acción, extendió el contrato de Andrés Lillini por dos años más

"León es el rival a vencer, fue el único que nos ganó": Alan Mozo

El defensor universitario aseguró que hay buenos contendientes en la fase final, sin embargo, son los esmeraldas con los que el equipo tiene una deuda pendiente

Talavera regresaría para semifinales si Pumas avanza

El arquero de los Pumas ha avanzado en su recuperación de la lesión que sufrió previo al juego contra Cruz Azul

NOTICIAS
<