Alebrijes se despide de la Copa MX con victoria

ZACATEPEC.- Si bien no fue como tal en tierras oaxaqueñas, los Alebrijes se despidieron de la Copa MX dignamente con una victoria de 2-0 ante Lobos BUAP en calidad de locales en la cancha del estadio Agustín “Coruco” Díaz.

Como si estuvieran en casa, la escuadra mezcalera se adaptó al terreno de juego y mostró un dominio total del esférico que dio sus frutos en la parte complementaria.

Apenas corría el primer minuto del segundo tiempo y Emerson Gustavo Zamora decretó la pena máxima para los oaxaqueños. Juan Cavallo hizo efectivo el cobro y así abrió el marcador. La desesperación de los licántropos se hizo notar con la expulsión de Mario Pérez al 62, y 15 minutos después, Braulio Antonio Godínez también vio el cartón rojo. Con la superioridad de dos hombres en el campo, Alebrijes se fue al frente de nueva cuenta y Frid Armando Matuk marcó el definido 2-0 para regalarle a su plantel una digna despedida del certamen copero con el triunfo sobre los poblanos.

A pesar de la victoria, el cuadro dirigido por Flavio Davino ya no tiene posibilidades de aspirar a la segunda ronda; misma situación de Lobos, ambos equipos formaron el grupo cinco en el que Veracruz fue el único que consiguió avanzar.

 

ASÍ INICIARON:

ALEBRIJES: Marin; Diego, De Miranda, Acosta, Sánchez, Valdovinos, Ramírez, Medina, González, Sánchez y Cavallo. DT Davino

LOBOS BUAP: Canales; Godínez, Ruvalcaba, Pérez, Ibarra, Gámez, Acuña, Cruz, Martínez, Gómez y Rodríguez. DT Valiño.

Bruno Marioni es suspendido dos partidos

La Comisión Disciplinaria dio a conocer el resultado de la investiagación tras el altercado de Ciudad Juárez

Necaxa jugará la Supercopa ante Cruz Azul

Necaxa será quién ocupe su lugar el el duelo ante los Celestes

Clubes felicitan al América tras ganar la Copa MX

Como es costumbre, algunos equipos de la Liga MX y del Ascenso felicitaron a las Águilas.

¡América es Campeón de la Copa MX!

América se convirtió en el máximo ganador del torneo copero.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<