Alebrijes se despide de la Copa MX con victoria

ZACATEPEC.- Si bien no fue como tal en tierras oaxaqueñas, los Alebrijes se despidieron de la Copa MX dignamente con una victoria de 2-0 ante Lobos BUAP en calidad de locales en la cancha del estadio Agustín “Coruco” Díaz.

Como si estuvieran en casa, la escuadra mezcalera se adaptó al terreno de juego y mostró un dominio total del esférico que dio sus frutos en la parte complementaria.

Apenas corría el primer minuto del segundo tiempo y Emerson Gustavo Zamora decretó la pena máxima para los oaxaqueños. Juan Cavallo hizo efectivo el cobro y así abrió el marcador. La desesperación de los licántropos se hizo notar con la expulsión de Mario Pérez al 62, y 15 minutos después, Braulio Antonio Godínez también vio el cartón rojo. Con la superioridad de dos hombres en el campo, Alebrijes se fue al frente de nueva cuenta y Frid Armando Matuk marcó el definido 2-0 para regalarle a su plantel una digna despedida del certamen copero con el triunfo sobre los poblanos.

A pesar de la victoria, el cuadro dirigido por Flavio Davino ya no tiene posibilidades de aspirar a la segunda ronda; misma situación de Lobos, ambos equipos formaron el grupo cinco en el que Veracruz fue el único que consiguió avanzar.

 

ASÍ INICIARON:

ALEBRIJES: Marin; Diego, De Miranda, Acosta, Sánchez, Valdovinos, Ramírez, Medina, González, Sánchez y Cavallo. DT Davino

LOBOS BUAP: Canales; Godínez, Ruvalcaba, Pérez, Ibarra, Gámez, Acuña, Cruz, Martínez, Gómez y Rodríguez. DT Valiño.

Anuncian horarios de las semifinales de la Copa MX

Los duelos se disputarán los próximos 23 y 24 de octubre.

¡Rayados a Semifinal de Copa!

Un autogol de Sanvezzo en el arranque del juego fue suficiente para la victoria de Monterrey

Estoy feliz de regresar a la Selección: Arteaga

Arteaga fue una de las novedades en la primera lista del interinato de Ricardo Ferretti

León fue más Fiera

León, pese a los goles que le anularon injustamente, ya está en la siguiente ronda

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS