Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, marzo 2016 - 23:19

┃ ESTO

Nota-Fut-Coras

NAYARIT.- Tremenda alegría para Coras. La escuadra de Nayarit se armó de la protección del estadio Arena Cora para brindarle a su gente un triunfo cardiaco de 3-2 ante Murciélagos que les garantizó el pase a los cuartos de final en la Copa MX con 16 unidades.

Los dirigidos por Ronaldo Cristante logran por primera vez la clasificación a instancias finales del torneo copero y eso fue gracias a la voltereta que dio Coras a los sinaloenses, pues al minuto 23 Michel López adelantó a los visitantes. El empate llegó con Mateus Goncalves, pero recuperó la ventaja Fernando Cortés para así finalizar el primer tiempo.

El ímpetu y las ganas de los nayaritas salió en la parte complementaria, Víctor Guajardo marcó el 2-2 y cuando todo parecía terminar en paridad y con una angustia de esperar combinación de resultados para saber el futuro de Coras, llegó César Romero para darle el triunfo a los suyos y con ello la clasificación.

Murciélagos se despidió de la competencia; durante el juego debutaron Víctor Ruiz, Ricardo Ferriño en la portería y Michel López.

 

ASÍ INICIARON:

CORAS: Arana; Fonseca, Coronado, Orozco, Gastélum, Echavarría, Flores, Neira, Ríos, Velasco y Goncalves. DT Cristante.

MURCIÉLAGOS: Ferriño, Ruiz, Arredondo, Rippa, Zavala, Cortés, Galindo, Mariscal, Zatarain, Michel y Fano. DT García.