Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, agosto 2014 - 23:29

┃ ESTO

nota-futm-puebla-romano

Monterrey, 23 Ago. (Notimex).- A pesar de que los resultados no han sido los esperados en el Torneo Apertura 2014, el técnico argentino Rubén Omar Romano dejó en claro que no abandonará al Puebla y que, simplemente, su futuro está en manos de la directiva.

“Uno deja un equipo cuando no tiene respuesta de los jugadores, cuando el equipo no se mata, pero tengo una respuesta al cien por ciento del equipo”, aseveró el timonel.

Romano dejó en claro que nadie tiene seguro su puesto y que él sólo está concentrado en continuar con su trabajo el plantel, que, desde su punto de vista, ha mejorado con el paso de los encuentros.

El timonel consideró que este sábado tuvieron un buen desempeño en la cancha del estadio Tecnológico ante Rayados de Monterrey y para él merecían mejor suerte, tras la derrota de 0-1.

“Mi situación la deciden los directivos, yo estoy trabajando firme y fuerte, los resultados no se dieron porque el futbol es así, creo mínimo merecíamos el empate”, declaró al finalizar el cotejo correspondiente a la sexta jornada del certamen.

Para el estratega, su equipo debe trabajar más en la contundencia, porque, desde su visión, en este cotejo y en el pasado generaron opciones que les pudieron dar mejores resultados.