"Zotoluco" se despedirá de Tijuana con Hermoso y Mauricio

Una gran expectativa y excelente ambiente ha levantado en Tijuana el cartel que la empresa Casa Toreros anunció ayer en rueda de prensa. Será la despedida del matador Eulalio López “Zotoluco” de la Plaza Monumental de Las Playas, como parte de su campaña de despedida. Dicho festejo será el próximo 10 de abril y vendrá a ser el cerrojazo al paso de la Primera Figura de México en este coso tan emblemático.

“Zotoluco” saldrá acompañado por el esperado regreso del rejoneador Pablo hermoso de Mendoza, para beneplácito de la afición tijuanense, misma que tendrá la oportunidad de ver por última vez al maestro “Zotoluco”, y completa la terna José Mauricio, quien se presentará también en el importante coso esperando dejar un buen sabor con su gran toreo.

Además, se presentarán los espectaculares Rectortadores Españoles, quienes con sus impresionantes suertes seguramente dejarán una agradable experiencia en los asistentes a la Monumental de Tijuana. Se lidiarán seis imponentes toros de Fernando de la Mora y uno más de esta prestigiada ganadería para los Recortadores.

Los boletos para este evento se pueden encontrar a la venta por medio de ServiEventos, el Hotel Palacio Azteca, en el sistema de Boletea (www.boletea.com) y en taquillas de la plaza.

Además este importante evento apoya la asistencia familiar con la promoción que ofrece la entrada gratuita a niños menores de 12 años acompañados de un adulto con boleto pagado en el tendido de sombra general. (MAG)

Pepe Díaz confía que “México busca un Torero” relanzará su carrera

Bajo el slogan “Pepe Díaz is Here”, el diestro queretano que ostenta el nombre de José Díaz presentó el video de la faena que realizó a un toro de Begoña

Eloy Cavazos y Javier Bernaldo regresan al ruedo, en Cinco Villas

Eloy Cavazos regresará al ruedo a torear frente al público en el llamado Festival de Leyendas

Vestimenta de charros, todo un proceso artesanal y lleno de significados

El sombrero, traje, chaparreras, monturas y botas le dan vida al típico traje y cada uno es creado por personas distintas

Homenaje a Cavazos por su 50 aniversario de confirmación en Madrid

El cartel quedó integrado por Leonardo Benítez, Eduardo Gallo, Jorge Sotelo, Juan Fernando, Lorenzo Garza Gaona y Julián Garibay

NOTICIAS
<