Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, marzo 2016 - 23:45

┃ ESTO

zotoluco

Una gran expectativa y excelente ambiente ha levantado en Tijuana el cartel que la empresa Casa Toreros anunció ayer en rueda de prensa. Será la despedida del matador Eulalio López “Zotoluco” de la Plaza Monumental de Las Playas, como parte de su campaña de despedida. Dicho festejo será el próximo 10 de abril y vendrá a ser el cerrojazo al paso de la Primera Figura de México en este coso tan emblemático.

“Zotoluco” saldrá acompañado por el esperado regreso del rejoneador Pablo hermoso de Mendoza, para beneplácito de la afición tijuanense, misma que tendrá la oportunidad de ver por última vez al maestro “Zotoluco”, y completa la terna José Mauricio, quien se presentará también en el importante coso esperando dejar un buen sabor con su gran toreo.

Además, se presentarán los espectaculares Rectortadores Españoles, quienes con sus impresionantes suertes seguramente dejarán una agradable experiencia en los asistentes a la Monumental de Tijuana. Se lidiarán seis imponentes toros de Fernando de la Mora y uno más de esta prestigiada ganadería para los Recortadores.

Los boletos para este evento se pueden encontrar a la venta por medio de ServiEventos, el Hotel Palacio Azteca, en el sistema de Boletea (www.boletea.com) y en taquillas de la plaza.

Además este importante evento apoya la asistencia familiar con la promoción que ofrece la entrada gratuita a niños menores de 12 años acompañados de un adulto con boleto pagado en el tendido de sombra general. (MAG)