"Zotoluco" se despedirá de Tijuana con Hermoso y Mauricio

Una gran expectativa y excelente ambiente ha levantado en Tijuana el cartel que la empresa Casa Toreros anunció ayer en rueda de prensa. Será la despedida del matador Eulalio López “Zotoluco” de la Plaza Monumental de Las Playas, como parte de su campaña de despedida. Dicho festejo será el próximo 10 de abril y vendrá a ser el cerrojazo al paso de la Primera Figura de México en este coso tan emblemático.

“Zotoluco” saldrá acompañado por el esperado regreso del rejoneador Pablo hermoso de Mendoza, para beneplácito de la afición tijuanense, misma que tendrá la oportunidad de ver por última vez al maestro “Zotoluco”, y completa la terna José Mauricio, quien se presentará también en el importante coso esperando dejar un buen sabor con su gran toreo.

Además, se presentarán los espectaculares Rectortadores Españoles, quienes con sus impresionantes suertes seguramente dejarán una agradable experiencia en los asistentes a la Monumental de Tijuana. Se lidiarán seis imponentes toros de Fernando de la Mora y uno más de esta prestigiada ganadería para los Recortadores.

Los boletos para este evento se pueden encontrar a la venta por medio de ServiEventos, el Hotel Palacio Azteca, en el sistema de Boletea (www.boletea.com) y en taquillas de la plaza.

Además este importante evento apoya la asistencia familiar con la promoción que ofrece la entrada gratuita a niños menores de 12 años acompañados de un adulto con boleto pagado en el tendido de sombra general. (MAG)

Karla Santoyo se abre camino en el toreo mexicano

Este domingo la torera potosina se presenta en el coso de Texcoco como la única mujer anotada en toda la feria

Silveti y Castella encabezan cartel en Tijuana

Se llevó a cabo la presentación del ciclo taurino para la plaza de toros Caliente en Tijuana, Baja California

A pesar de las lesiones, Hilda, la mejor torera de todas

Su ausencia de los ruedos no es por gusto, tampoco por falta de interés

Enrique Ponce ya sueña con reaparecer

Ponce se mantiene firme en que volverá a torear en un tiempo mucho menor al que estimó el especialista Angel Villamor.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<