Adame, triunfador de Burgos

El matador de toros hidrocálido recogió el galardón que entrega El Mundo-El Correo de Burgos como triunfador de la feria de San Pedro y San Pablo el pasado mes de junio ante una corrida de La Quinta, en un coloquio que organiza ese diario.

El Instituto de la Lengua de Castilla y León fue el escenario en el que Joselito Adame recibió el galardón, segundo que concede ese periódico.

Durante el coloquio, el diestro repasó su carrera profesional desde que llegó a España con 14 años hasta la actualidad. Sus vinculaciones con Burgos, sus primeros éxitos y la perspectiva que tiene ahora viendo la vida como figura del toreo.

Cabe recordar que este trofeo se otorgó de forma unánime tras concluir la última edición de la feria taurina burgalesa. El jurado estuvo compuesto por reconocidos aficionados taurinos de la capital: José Manuel del Barco, presidente de la plaza de toros de Burgos; Juan Manuel Aguado, cirujano-jefe del Coliseo; Eva Peña, aficionada y profesional de la información; Ricardo García Ureta, director de ECB, e Íñigo Crespo, responsable de la sección taurina.

 

 

La segunda fue la vencida para Francisco Martínez

Francisco Martínez se anotó el triunfo grande en lo que fue su segunda comparecencia

Más toreros latinoamericanos dignifican el sentido de Cali

El “Payo, será el único matador representante del toreo mexicano

Hermosillo da sobresaliente actuación en la Plaza México

La tercera novillada presentó a una terna de novilleros de Aguascalientes

El "Payo" toreará en Cali

La empresa Promotoreando Colombia, que tiene a su cargo la celebración de la Feria de Cali

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS