Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, marzo 2016 - 0:02

┃ ESTO

atlas

GUADALAJARA.- Atlas ganó en su estadio con marcador de 3-2 a los Xolos de Tijuana en la vuelta de la llave 3 de la Copa MX. Con esto, en el Grupo 2, Tijuana llegó a 14 puntos y avanza de etapa, los Zorros se quedaron en 8 unidades.

Al minuto 20, “Ponchito” González hizo un golazo, de los mejores de la jornada. El volante tomó el balón a las afueras del área y mandó una media vuelta con muchísima clase que hizo volar a Gibrán Lajúd, imposible para el portero.

Xolos alcanzó en el marcador con otro golazo. Juninho cobró un tiro libre y dejó parado a Miguel Fraga. Espectacular disparo y en el Jalisco estábamos 1-1.

Sin embargo, los Zorros se pusieron delante nuevamente, Rodolfo Salinas aprovechó que Lajúd rechazó un balón para después fusilarlo. Sonreía la gente en Guadalajara.

Pero Tijuana tenía pegada e hizo uso de ella. Gonzalo Díaz, que acababa de entrar al campo, probó de larga distancia y acertó poniendo la pelota a primer palo. El juego estaba 2-2.

Atlas, sobre el final, se llevó los 3 puntos. Llegó un centro desde la izquierda por parte del hábil Garnica, apareció Edson Rivera para meter un cabezazo certero. Se terminó el juego 3-2.

ASÍ INICIARON:

ATLAS: Fraga, Calderón, Madueña, Baloy, Aguirre, Loera, Salinas, Zaldívar, González, Bergessio, Garnica. DT. Matosas.

TIJUANA: Lajud, Cárdenas, Castro, Orozco, Valenzuela, Rodríguez, Gomes, Escoboza, Chávez, Pérez, Martín. DT. Herrera.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí