Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, marzo 2016 - 0:00

┃ ESTO

Nota-NBA-Spurs

MINNEAPOLIS (AP) — Ettore Messina tenía una meta muy sencilla cuando tomó las riendas de los Spurs por dos partidos, mientras el entrenador Gregg Popovich atendía un asunto familiar.

“La máquina está bien aceitada”, dijo Messina. “Funciona. Uno trata de sentarse al volante, conducir y no estropear todo. Hay que seguir de frente”.

Tras un desvío en Indiana, Messina logró que San Antonio enderezara el camino.

LaMarcus Aldridge sumó 29 puntos y siete rebotes para que los Spurs se reivindicaran tras una inusitada derrota, al apabullar el martes 116-91 a los Timberwolves de Minnesota.

Kawhi Leonard añadió 15 unidades a la cuenta de los Spurs (54-10), que tuvieron la ventaja incluso por 26 tantos pese a jugar sin Tim Duncan, Tony Parker y el argentino Manu Ginóbili. Desde luego, también se ausentó Popovich.

“Pienso que los chicos volvieron entendiendo que tenemos que ser mejores en los dos extremos de la cancha”, afirmó Aldridge.

David West acumuló 18 puntos y los Spurs acertaron el 55,3% de sus disparos, además de perder sólo nueve balones.

Andrew Wiggins anotó 23 unidades y capturó ocho balones frente a los tableros por los Timberwolves. El dominicano-estadounidense Karl-Anthony Towns registró 19 tantos y nueve rebotes, en tanto que Zach Lavine contabilizó 15 puntos.

Los Spurs habían caído ante los Pacers de Indiana el lunes por la noche.