Mantener el invicto: el objetivo de Ríos y Toluca

QUITO, Ecuador.- El medio de contención del Toluca, Antonio Ríos, aseguró que los Diablos Rojos sueñan con trascender en la Libertadores, pero para tener bases sólidas y aspirar a ello, el paso inmediato es ofrecer un buen partido y sumar en lo que consideró una complicada visita a la Liga Deportiva Universitaria de Quito.

“Ahora cada vez el futbol mexicano es más competitivo, equipos han estado en finales de la Libertadores, por qué no nosotros. Queremos hacer lo mismo que otros equipos mexicanos en torneos pasados y se empieza con estos partidos, ganando y sacando un buen resultado”, comentó Ríos.

Agregó el jugador escarlata que “el equipo está bien. Viajamos ayer para tener más tiempo de recuperación, el equipo ha trabajado bien y vamos a hacer un partido importante. (LDU) tiene jugadores muy rápidos, desequilibrantes, pero nosotros estamos apuntando a hacer lo nuestro, trabajar en zonas y estar bien concentrados desde el primer minuto”.

La mente de los rojos está centrada en la peligrosidad de los ecuatorianos y tratar de finiquitar el encuentro siendo contundentes. “Estamos trabajando en eso. El rival tiene jugadores muy rápidos, nosotros trataremos de contrarrestar eso con contraataques, estar bien ordenados y salir por qué no a proponer, y a sacar el resultado”.

El Mudo Aguirre evita la derrota de Santos frente a Toluca

En el último minuto Aguirre empató los cartones con un zurdazo letal

Toluca y Santos, acostumbrados a juegos épicos

Ambos clubes se vieron en tres finales, el saldo es favorable para los Diablos Rojos

Liga MX, jornada 15, ¿Qué juegos y a qué hora son?

En el duelo estelar tenemos el regreso de Miguel Herrera al estadio Azteca para enfrentar al América

Toluca y Necaxa reparten puntos en el Nemesio Diez

Los Diablos dejaron pasar la oportunidad de adueñarse del subliderato general

NOTICIAS