Mantener el invicto: el objetivo de Ríos y Toluca

QUITO, Ecuador.- El medio de contención del Toluca, Antonio Ríos, aseguró que los Diablos Rojos sueñan con trascender en la Libertadores, pero para tener bases sólidas y aspirar a ello, el paso inmediato es ofrecer un buen partido y sumar en lo que consideró una complicada visita a la Liga Deportiva Universitaria de Quito.

“Ahora cada vez el futbol mexicano es más competitivo, equipos han estado en finales de la Libertadores, por qué no nosotros. Queremos hacer lo mismo que otros equipos mexicanos en torneos pasados y se empieza con estos partidos, ganando y sacando un buen resultado”, comentó Ríos.

Agregó el jugador escarlata que “el equipo está bien. Viajamos ayer para tener más tiempo de recuperación, el equipo ha trabajado bien y vamos a hacer un partido importante. (LDU) tiene jugadores muy rápidos, desequilibrantes, pero nosotros estamos apuntando a hacer lo nuestro, trabajar en zonas y estar bien concentrados desde el primer minuto”.

La mente de los rojos está centrada en la peligrosidad de los ecuatorianos y tratar de finiquitar el encuentro siendo contundentes. “Estamos trabajando en eso. El rival tiene jugadores muy rápidos, nosotros trataremos de contrarrestar eso con contraataques, estar bien ordenados y salir por qué no a proponer, y a sacar el resultado”.

Toluca presentó a sus refuerzos para el Apertura 2018

Fueron presentados los nueve refuerzos con los que contará Hernan Cristante

Buenas y malas en el campamento de Toluca

Uno de los refuerzos de los Diablos para el Apertura ya reportó, pero no podrá ver acción el fin de semana

En Toluca no habrá excusas, advierte Cristante

"Obviamente está la frustración de querer salir campeón, la presión de ser exigido y me encanta”

Alfredo Talavera ya reportó con Toluca

El arquero no tuvo participación con el Tri en Rusia 2018.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS