Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, agosto 2014 - 23:33

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-barra

Monterrey, 23 Ago. (Notimex).- Luego de la victoria que consiguieron por 1-0 frente a Puebla, el estratega de Rayados de Monterrey, Carlos Barra, dijo que para ellos fue positivo el resultado, pero reconoció que aún deben mejorar en el funcionamiento dentro de la cancha.

El timonel reconoció que para ellos es inquietante que conforme avancen las jornadas los demás equipos apretarán, por lo cual insistió en que deben enfocarse en el desempeño.

“Todo eso nos preocupa e inquieta, porque necesitamos tener un equipo mejor balanceado, estamos bien en momentos del encuentro, nos falta tener un mejor desempeño, perder menos pelotas, creemos que podemos mejorar”, aseguró.

Al término del cotejo efectuado en el estadio Tecnológico, el estratega dijo que afortunadamente cuentan con el delantero Dorlan Pabón, que atraviesa por un buen momento.

“De Dorlan sabíamos de su calidad, la había demostrado, lo estamos poniendo donde creemos que nos va a dar resultados, aún así, necesitamos de los otros 10 jugadores más, para el buen funcionamiento”, añadió.

Para este domingo, el conjunto regiomontano entrenará en sus instalaciones de El Barrial, con miras a su próximo compromiso dentro de la Copa MX contra San Luis

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí