Pese a la victoria, Barra advierte, "debemos mejorar"

Monterrey, 23 Ago. (Notimex).- Luego de la victoria que consiguieron por 1-0 frente a Puebla, el estratega de Rayados de Monterrey, Carlos Barra, dijo que para ellos fue positivo el resultado, pero reconoció que aún deben mejorar en el funcionamiento dentro de la cancha.

El timonel reconoció que para ellos es inquietante que conforme avancen las jornadas los demás equipos apretarán, por lo cual insistió en que deben enfocarse en el desempeño.

“Todo eso nos preocupa e inquieta, porque necesitamos tener un equipo mejor balanceado, estamos bien en momentos del encuentro, nos falta tener un mejor desempeño, perder menos pelotas, creemos que podemos mejorar”, aseguró.

Al término del cotejo efectuado en el estadio Tecnológico, el estratega dijo que afortunadamente cuentan con el delantero Dorlan Pabón, que atraviesa por un buen momento.

“De Dorlan sabíamos de su calidad, la había demostrado, lo estamos poniendo donde creemos que nos va a dar resultados, aún así, necesitamos de los otros 10 jugadores más, para el buen funcionamiento”, añadió.

Para este domingo, el conjunto regiomontano entrenará en sus instalaciones de El Barrial, con miras a su próximo compromiso dentro de la Copa MX contra San Luis

El trabajo de Aguirre ha sido espectacular: Stefan Medina

El defensa colombiano aseguró que con el Vasco el equipo ha mejorado en defensa

Monterrey deja escapar la victoria ante Necaxa en los últimos minutos

Maximiliano Meza había puesto en ventaja a Rayados, pero Martín Barragán puso el de la igualada

Rogelio Funes Mori es baja para enfrentar a Necaxa

El 'Mellizo' sufrió un golpe en uno de sus tobillos y Javier Aguirre no lo arriesgará

Javier Aguirre acepta las críticas que vive en Monterrey

El entrenador mexicano aseguró que está acostumbrado, porque las ha recibido en todos sus trabajos como entrenador

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<