Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, marzo 2016 - 9:40

┃ ESTO

nota-futi-vela-real

Carlos Vela se encuentra en apuros. Los altos mandos del club quieren una explicación del porqué no se presentó a entrenar. La falta del mexicano fue grave; un jugador no puede salir de la ciudad sin el permiso del club y Carlos Vela viajó a Madrid para ir a un concierto en compañía de su amigo Antoine Griezmann. La Real no se anda por las ramas y lo más probable es que exista un castigo ejemplar para el jugador y le pegarían en donde más le duele: el sueldo.

La intención del equipo es restar una parte de su sueldo anual, que es el más alto de Anoeta, se habla de veinte días de su sueldo, sin embargo Carlos Vela ha externado que dará la cara y reconocería públicamente su error, además de disculparse ante su afición y compañeros de equipo. En caso de actuar de ese modo, su sanción podría ser menor.

También el técnico, Eusebio Sacristán planea reunirse con él e imponerle un castigo deportivo. Se habla de que podría ser apartado del equipo por lo que probablemente no estará cuando se midan al Celta de Vigo.

Carlos Vela ha demostrado que desea dejar el club, o por lo menos así lo demostró el verano pasado. En los planes del club estaría traspasarle a un club que ofrezca mínimo 14. 5 millones.