Habría sanción económica y deportiva para Carlos Vela

Carlos Vela se encuentra en apuros. Los altos mandos del club quieren una explicación del porqué no se presentó a entrenar. La falta del mexicano fue grave; un jugador no puede salir de la ciudad sin el permiso del club y Carlos Vela viajó a Madrid para ir a un concierto en compañía de su amigo Antoine Griezmann. La Real no se anda por las ramas y lo más probable es que exista un castigo ejemplar para el jugador y le pegarían en donde más le duele: el sueldo.

La intención del equipo es restar una parte de su sueldo anual, que es el más alto de Anoeta, se habla de veinte días de su sueldo, sin embargo Carlos Vela ha externado que dará la cara y reconocería públicamente su error, además de disculparse ante su afición y compañeros de equipo. En caso de actuar de ese modo, su sanción podría ser menor.

También el técnico, Eusebio Sacristán planea reunirse con él e imponerle un castigo deportivo. Se habla de que podría ser apartado del equipo por lo que probablemente no estará cuando se midan al Celta de Vigo.

Carlos Vela ha demostrado que desea dejar el club, o por lo menos así lo demostró el verano pasado. En los planes del club estaría traspasarle a un club que ofrezca mínimo 14. 5 millones.

 

Cristiano es irreemplazable: Rivaldo

Rivaldo consideró que el Real Madrid debe "revertir" la situación en la que está

Real Sociedad no utiliza a Moreno en empate ante Girona

El equipo de San Sebastián no pudo hacerle daño a su rival de esta jornada.

Neymar no regresa a Barcelona

Bartomeu no ve a Neymar de nuevo en el Barcelona

Mohamed por la cuerda floja con el Celta

Mohamed mantuvo esta mañana una charla con su plantilla sobre el césped de las instalaciones deportivas de A Madroa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS