Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, agosto 2014 - 23:56

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-jaguares-cabanas

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Los dos amores de Salvador Cabañas se unieron por él.

Chiapas y América se unieron para rendir un homenaje al hombre que en muchas tardes hizo vibrar a ambas aficiones, el “Mariscal Guaraní”.

Chava saltó a la cancha que hizo vibrar durante varias tardes con una playera que está igual que su corazón, dividida con ambas camisetas, del lado derecho con el logotipo del Jaguar, del otro lado el del Ave, dos amores que después de su lamentable accidente siempre vieron por él.

Cabañas se notó contento, muy sonriente se fotografío con ambos cuadros, una imagen nunca vista, dada a la rivalidad entre Chiapas y América, un lugar hostil que dejó sentir un extraño sabor a casa al goleador de triunfó con el “10” en la espalda azulcrema.

Pero no solo se dio el reconocimiento, sino que también inauguró una placa, en la cual se informó que el nombre del guaraní será usado para una cancha alterna al Víctor Manuel Reyna, donde los Jaguares entrenaran, además de que servirá como centro de capacitación para las fuerzas básicas del cuadro naranja.

Como buen anfitrión, Cabañas entregó al final del encuentro un trofeo al mejor jugador del encuentro, que fue Oribe Peralta. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).