Salvador Cabañas fue homenajeado en el Zoque

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Los dos amores de Salvador Cabañas se unieron por él.

Chiapas y América se unieron para rendir un homenaje al hombre que en muchas tardes hizo vibrar a ambas aficiones, el “Mariscal Guaraní”.

Chava saltó a la cancha que hizo vibrar durante varias tardes con una playera que está igual que su corazón, dividida con ambas camisetas, del lado derecho con el logotipo del Jaguar, del otro lado el del Ave, dos amores que después de su lamentable accidente siempre vieron por él.

Cabañas se notó contento, muy sonriente se fotografío con ambos cuadros, una imagen nunca vista, dada a la rivalidad entre Chiapas y América, un lugar hostil que dejó sentir un extraño sabor a casa al goleador de triunfó con el “10” en la espalda azulcrema.

Pero no solo se dio el reconocimiento, sino que también inauguró una placa, en la cual se informó que el nombre del guaraní será usado para una cancha alterna al Víctor Manuel Reyna, donde los Jaguares entrenaran, además de que servirá como centro de capacitación para las fuerzas básicas del cuadro naranja.

Como buen anfitrión, Cabañas entregó al final del encuentro un trofeo al mejor jugador del encuentro, que fue Oribe Peralta. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

¿Jaguares de Chiapas vuelve a la Liga MX? El club dio un importante anuncio sobre su futuro

Jaguares de Chiapas desapareció del máximo circuito hace cinco años, tras descender y ser desafiliado

¿Jaguares de Chiapas vuelve a la Liga MX? Lo que se sabe

El equipo mandó un misterioso mensaje en redes sociales

Oficialmente Jaguares es desafiliado del futbol mexicano

En conferencia de prensa Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer MX, dio a conocer la noticia.

Jaguares no participará en temporada 2017-2018: Bonilla

Los Jaguares de Chiapas fueron desafiliados debido a que no cumplieron con el pago de adeudos.

NOTICIAS