Tras la gran falla, Bryan Ruiz se declaró en 'luto' personal

El costarricense Bryan Ruiz, medio creativo del Sporting portugués, reconoció que el clamoroso fallo que tuvo el pasado sábado, en el derbi ante el Benfica (derrota por 0-1), le llevó a declarar dos días de «luto» personal.

«Le dije a mi mujer que el sábado por la noche y el domingo estaba de luto, pero que, a partir del lunes, iba a seguir adelante y pensar inmediatamente en ganar al Estoril», comentó a la televisión del club verdiblanco el capitán de la selección de Costa Rica.

Cuando su equipo perdía 0-1, Ruiz recibió en el minuto 72 un pase de «la muerte» del argelino Islam Slimani y erró a menos de un metro de la portería, que estaba vacía, al lanzar el balón por encima del larguero.

El encuentro terminó 0-1 y sirvió para que el Benfica arrebatase el liderato al Sporting (que se queda segundo, a dos puntos), cuando restan apenas nueve jornadas para que acabe el campeonato.

«Los hinchas me mostraron un cariño enorme, se podían haber enfadado, como me enfadé yo por errar esa oportunidad, pero lo que hicieron fue darme cariño y eso es muy especial», refirió.

El medio zurdo también se refirió a la peligrosa entrada que recibió en el derbi, cuando el joven del Benfica Renato Sanches le abordó impetuosamente.

«Fue directamente a la rodilla y me asusté», reconoció el costarricense, quien se sintió aliviado al comprobar que acabó por no ser grave. EFE

PSG presenta nuevo jersey y sus aficionados piden boicotearlo

A los ultras del equipo parisino no les gustó que se le quitarán ciertos detalles

¡El paraíso blaugrana! Barca Café abrió sus puertas

En este sportbar podrás comer los platillos favoritos de los jugadores del Barcelona

Toni Kroos, en aislamiento por contacto con positivo a Covid-19

Zidane no podrá contar con el alemán para en el encuentro contra el Athletic de Bilbao

Borussia Dortmund se corona en la Copa de Alemania

Vencieron al Leipzig con dobletes de Haaland y Sancho

NOTICIAS
<