Mal tiempo obliga a detener el París-Niza en su tercera etapa

El temporal de agua, frío y nieve ha obligado a suspender la tercera etapa de la París-Niza que se disputaba entre Cusset y Mont Brouilly, de 165,5 kilómetros. Los jueces de carrera neutralizaron la etapa con la idea de retomarla en el kilómetro 125, en la localidad de Villié-Morgon.

Los corredores subieron a los coches de equipo para el traslado hasta el citado punto, pero finalmente se dio por finalizada la etapa. Los tiempos y la clasificación serán los mismos que en la meta de la segunda etapa, por lo que el australiano Michael Matthews (Orica) se mantiene de líder. La carrera del sol sigue sin hacer honor a su nombre. El agua y la nieve están resultando un serio hándicap para los corredores, que hoy afrontaban el primer final en alto con el doble paso por el Monte Brouilly, donde los favoritos debían mantener el primer mano a mano.

En el momento de la suspensión marchaban en cabeza 5 hombres con una ventaja de 3.10 minutos respecto al pelotón: De Gendt, Gougeard, Lutsenko, Didier y Herrada. Este jueves, si el tiempo lo permite, se disputa la cuarta etapa entre Juliénas y Romans-sur-Isère, de 193.5 kilómetros.

Lupita González conocerá su futuro en mayo

La Junta de Ética de la IAAF estudia el caso de la marchista mexicana.

Tokio 2020 y su gran plan para mayor espectáculo

Esta planeación es con el fin de que el calo no afecte a los atletas.

Juan Hernández ve en la caminata mexicana un declive

Envidias, malos proyectos, divisionismo, todos peleando por el “hueso”

Gimnastas mexicanos ya entrenan en Japón

Un grupo de 14 gimnastas mexicanos se preparan para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<