Mal tiempo obliga a detener el París-Niza en su tercera etapa

El temporal de agua, frío y nieve ha obligado a suspender la tercera etapa de la París-Niza que se disputaba entre Cusset y Mont Brouilly, de 165,5 kilómetros. Los jueces de carrera neutralizaron la etapa con la idea de retomarla en el kilómetro 125, en la localidad de Villié-Morgon.

Los corredores subieron a los coches de equipo para el traslado hasta el citado punto, pero finalmente se dio por finalizada la etapa. Los tiempos y la clasificación serán los mismos que en la meta de la segunda etapa, por lo que el australiano Michael Matthews (Orica) se mantiene de líder. La carrera del sol sigue sin hacer honor a su nombre. El agua y la nieve están resultando un serio hándicap para los corredores, que hoy afrontaban el primer final en alto con el doble paso por el Monte Brouilly, donde los favoritos debían mantener el primer mano a mano.

En el momento de la suspensión marchaban en cabeza 5 hombres con una ventaja de 3.10 minutos respecto al pelotón: De Gendt, Gougeard, Lutsenko, Didier y Herrada. Este jueves, si el tiempo lo permite, se disputa la cuarta etapa entre Juliénas y Romans-sur-Isère, de 193.5 kilómetros.

¡Se encendió el fuego de los Juegos Centroamericanos!

Es la competición regional más antigua del mundo, el inicio de un ciclo olímpico.

Asesinan a medallista olímpico Denis Ten

Fue ganador de la medalla de bronce en los Juegos de Sochi 2014

Rommel Pacheco queda a deber en primera jornada de Barranquilla

México envió a sus mejores exponentes a Barranquilla y Colombia quiere revertir la historia

Alejandra Zavala dijo estar lista para entrar en acción en Barranquilla

Confesó que hay confianza de estar en tres finales

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS