Mike Tolbert no se va de las Panteras de Carolina

Panteras de Carolina anunciaron que el corredor de poder Mike Tolbert continuará en la organización, luego de haber firmado un contrato que cubre las próximas dos campañas.

El oriundo de Georgia estuvo a punto de convertirse en agente libre sin restricción este miércoles, si el equipo de Charlotte no negociaba una buena oferta. Aún está por anunciarse el monto que alcanzará su salario, pero se estima que será de al menos dos millones de dólares anuales.

En los 16 juegos de temporada regular, el corredor alcanzó 256 yardas por acarreo y 154 por recepción, además de no registrar balones sueltos. Una característica adicional fue ayudar a la cobertura del mariscal de campo estrella, Cam Newton.

En cuanto a su participación en la postemporada, de los tres enfrentamientos en que vio acción, tuvo 15 acarreos combinados para 39 yardas, con la más larga de 11.

A su vez, en recepciones llegó a cuatro traducidas en 35 yardas de ganancia total y además registró dos balones sueltos.

México se queda con la plata en el Mundial de Futbol Americano

Con este resultado se termina un certamen histórico para la escuadra naciona

Consternación en la NFL tras muerte del coach Tony Sparano

El equipo Vikingos de Minnesota dio a conocer el deceso de Tony Sparano, de 56 años de edad.

Buscan profesionalizar al futbol americano de mujeres en bikini

Hace tres años que nació la liga WFL en México por parte de Arturo Arechiga.

La NFL uniendo lazos

La reconocida marca de gorras deportivas New Era ha diseñado una nueva colección con la NFL para resistir los entrenamientos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS