Janoris Jenkins firma por cinco años con los Giants

Con la intención de reforzar su defensa, Gigantes de Nueva York firmó al esquinero de cuatro temporadas Janoris Jenkins, con un contrato de cinco años y 62 millones de dólares.

El nuevo miembro del equipo de “La Gran Manzana” estuvo en sus campañas previas vistiendo el uniforme de Carneros de San Luis y tuvo un gran desempeño, sin embargo, los recién mudados a Los Ángeles decidieron nombrar jugador franquicia al también esquinero Trumaine Johnson.

La organización neoyorquina pudo ofrecer este acuerdo, gracias a que es uno de los equipos con mayor espacio salarial para utilizar en la agencia libre.

Además, no han ofrecido ninguna propuesta a Prince Amukamara, quien estuvo en el lugar de Jenkins el año anterior y todavía continúa como agente libre.

Los números de Jenkins en 2015 fueron los mejores de su carrera, por lo que se considera que va en ascenso. Defendió 16 pases e interceptó tres, además de forzar un balón suelto.

Este desempeño lo convirtió en prioridad para Gigantes, luego de haber concluido la temporada anterior como la peor escuadra en cuanto a pases defendidos.

La NFL uniendo lazos

La reconocida marca de gorras deportivas New Era ha diseñado una nueva colección con la NFL para resistir los entrenamientos

México vence a EU y avanza a la final del Mundial Sub19

Con su mejor versión del campeonato derrotó categóricamente, 33-6, al poderoso conjunto de Estados Unidos

Los Ángeles Rams extienden contrato a Brandin Cooks

Cooks fue uno de los objetivos preferidos por Tom Brady y Drew Brees en Nueva Inglaterra y Nueva Orleans

NFL repartió 8.000 millones de dólares entre los equipos en 2017

Los datos económicos fueron obtenidos a través de los Packers de Green Bay.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS