Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, marzo 2016 - 12:45

┃ ESTO

nota-futa-Janoris-Jenkins

Con la intención de reforzar su defensa, Gigantes de Nueva York firmó al esquinero de cuatro temporadas Janoris Jenkins, con un contrato de cinco años y 62 millones de dólares.

El nuevo miembro del equipo de “La Gran Manzana” estuvo en sus campañas previas vistiendo el uniforme de Carneros de San Luis y tuvo un gran desempeño, sin embargo, los recién mudados a Los Ángeles decidieron nombrar jugador franquicia al también esquinero Trumaine Johnson.

La organización neoyorquina pudo ofrecer este acuerdo, gracias a que es uno de los equipos con mayor espacio salarial para utilizar en la agencia libre.

Además, no han ofrecido ninguna propuesta a Prince Amukamara, quien estuvo en el lugar de Jenkins el año anterior y todavía continúa como agente libre.

Los números de Jenkins en 2015 fueron los mejores de su carrera, por lo que se considera que va en ascenso. Defendió 16 pases e interceptó tres, además de forzar un balón suelto.

Este desempeño lo convirtió en prioridad para Gigantes, luego de haber concluido la temporada anterior como la peor escuadra en cuanto a pases defendidos.