Janoris Jenkins firma por cinco años con los Giants

Con la intención de reforzar su defensa, Gigantes de Nueva York firmó al esquinero de cuatro temporadas Janoris Jenkins, con un contrato de cinco años y 62 millones de dólares.

El nuevo miembro del equipo de “La Gran Manzana” estuvo en sus campañas previas vistiendo el uniforme de Carneros de San Luis y tuvo un gran desempeño, sin embargo, los recién mudados a Los Ángeles decidieron nombrar jugador franquicia al también esquinero Trumaine Johnson.

La organización neoyorquina pudo ofrecer este acuerdo, gracias a que es uno de los equipos con mayor espacio salarial para utilizar en la agencia libre.

Además, no han ofrecido ninguna propuesta a Prince Amukamara, quien estuvo en el lugar de Jenkins el año anterior y todavía continúa como agente libre.

Los números de Jenkins en 2015 fueron los mejores de su carrera, por lo que se considera que va en ascenso. Defendió 16 pases e interceptó tres, además de forzar un balón suelto.

Este desempeño lo convirtió en prioridad para Gigantes, luego de haber concluido la temporada anterior como la peor escuadra en cuanto a pases defendidos.

VIDEO: Alex Smith anunció su retiro de la NFL

El QB que protagonizó el milagroso regreso en el 2020, decidió terminar su carera

FAM cancela la temporada 2021

El comisionado de la liga, Edgar Zapata, señaló que las actividades se reanudarán hasta que la situación ofrezca condiciones para jugar con aficionados

Temporada de LFA es aplazada hasta febrero del 2022

Será a principios del mes de febrero cuando se dé la patada inicial de la temporada

Pioneros de Querétaro denuncia boicot y corrupción en la LFA

La franquicia señaló que la llegada de Gallos Blancos Football Americano responde a intereses personales

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<