Atletas de diversas nacionalidades participarán en Cuarto Maratón Ecológico Tajín

Atletas de seis países se encuentran inscritos para participar en el Cuarto Maratón Ecológico Tajín, a desarrollarse el 1 de mayo e incluye 10 y 21 kilómetros.

José Antonio Cabañas, presidente de Deporte, Ambiente y Sociedad (DAS) y del comité organizador, hizo la presentación de esta competencia que se arraiga en la región, a nivel nacional e internacional.

“Por tendencia, el corredor ya no se conforma con correr en su ciudad y sus calles, sino que busca otro tipo de escenarios y aquí se da el deporte, lo turístico, la parte cultural, que lo vive muy especial, y la convivencia con la naturaleza”, dijo Cabañas.

Hasta hoy quedan disponibles unos 800 lugares de las dos mil inscripciones que se abrieron a un costo de 550 pesos, 520 medio maratón y 420 10 kilómetros.

La salida está programada a las 7:00 horas del domingo 1 de mayo frente el Mural de la Cultura Totonaca del autor Teodoro Cano, elaborado hace 25 años, en donde los corredores y sus acompañantes podrán apreciar la zona arqueológica de Tajín.

Se encuentran inscritos corredores de Venezuela, Estados Unidos de América, Etiopía, Kenia España y Chile, y Cabañas recibió hoy el aval de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA), de manos de José Luis Morales, responsable de pruebas de ruta.

Presidente del Comité Olímpico Japonés dimitirá por sobornos

Takeda se enfrenta a acusaciones de corrupción en Francia.

Alexa Moreno va por el podio en Bakú

Alexa Moreno consiguió ser la primera mujer medallista mundial para México.

Michel y Gómez lideran equipo en Grand Prix de esgrima

Los esgrimistas olímpicos de Río 2016, Nataly Michel y Daniel Gómez, lideran al equipo mexicano de 10 competidores.

Alexa Moreno, a la final del Mundial de Gimnasia

La mexicana volvió a tener otra actuación inolvidable que la metió en la lucha por las medallas en Baku

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS