"Los dos pudimos ganar": Mohamed

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Tranquilidad en el rostro de Antonio Mohamed, fue el que se notó al llegar a la conferencia de prensa. El entrenador del América se sinceró y aclaró que tanto su equipo, como Chiapas, se pudieron llevar la victoria, aunque lamentablemente, para los presentes en el estadio, no se terminó por concretar las anotaciones.

“Me voy conforme, el equipo hizo un gran partido, pudimos ganar ampliamente, ellos tuvieron sus opciones claras, hemos jugado mucho de visitante y al final creo que nos está yendo bien. Fue un juego de ida y vuelta, nosotros tiramos tres al palo, pero creo que los dos pudimos ganar”.

El “Turco” destacó que le gustó mucho el funcionamiento de su equipo, además, aceptó que si hubiesen caído, hubiera salido de la misma manera, con mucha tranquilidad, ya que observó un juego muy parejo.

“Nosotros vamos invictos, vamos muy bien, si hubiésemos perdido hubiera dicho lo mismo, lo mejor viene al final, pero el objetivo es el mismo estar entre los mejores, siempre jugamos para ganar, hoy pega en el palo y no entra, lo vuelvo a repetir, América es un equipo compacto, el equipo no resiente las bajas y eso es lo mejor”.

Sin demeritar lo hecho por Chiapas, Mohamed aclaró que se siente contento, ya que está poniéndole cara a cualquier rival.

”Somos un equipo, todos le quieren ganar al América, pero nosotros estamos listos para enfrentar a cualquiera. No sabemos si vamos a llegar al 100%, no conozco equipos que hayan jugado al 100, creo que podemos mejorar mucho más”.

Cuestionado respecto a Raúl Jiménez, Mohamed agregó. “Raúl Jiménez ya es historia, lo vamos a extrañar, pero ya no está”.
Por último, aclaró que todos viajarán a Guatemala con la misma misión, vencer a Comunicaciones, además, en tono de broma, dijo que si es necesario pondrá a Ricardo Peláez en la delantera.

“Vamos todos los que estamos acá, si falta un nueve pongo a Peáez”, sentenció con una sonrisa en su rostro. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

Jérémy listo para jugar

Desde la semana pasada, el galo ya hacía circuitos y un poco de futbol

Nico Castillo va de menos a más en su adaptación

El delantero chileno no ha podido recuperar el nivel mostrado con Pumas.

Miguel Herrera entre los mejores entrenadores del mundo

El estratega mexicano ocupa el puesto 19 entre los mejores técnicos del mundo

Marioni no descartaría dirigir al América en un futuro

Marioni, señaló que si en un futuro le ofrecen dirigir al América este no lo vería con malos ojos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS