NFL buscaría hacer una liga femenil

Nueva York, EUA, 9 Mar (Notimex).- La Liga Nacional de Futbol (NFL) acogerá la primera edición del Simposio sobre Desarrollo Profesional de las Mujeres, que se celebrará en Florida los días 18 y 19 de marzo.

Con el fin de incluir a las mujeres en los cargos ejecutivos de la NFL, dicho evento contará con la participación de 40 mujeres miembros de la liga, además de los ejecutivos de los clubes quienes realizarán presentaciones y mesas redondas para abordar el tema con los expertos de la industria.

Entre los oradores y presentadores del evento estará la vicepresidenta ejecutiva de la Administración de los Delfines de Miami, Dawn Aponte, así como Katie Blackburn, quien es vicepresidenta ejecutiva de Cincinnati.

Asimismo asistirá Jeanne Bonk, quien es vicepresidenta ejecutiva y jefa de finanzas de los Cargadores de San Diego, así como Allison Maki, directora financiera de los Leones de Detroit.

En un comunicado, la organización anunció que las sesiones programadas para el evento incluyen “Lo que la NFL y la Seguridad Nacional tienen en común”, “Perspectiva de la Liga”, “Cómo ser impactantes en el desarrollo profesional”, así como “Negociación y Persuasión”.

Al respecto, a principios de este año, la NFL fue sede de la Primera Cumbre de Mujeres de la Liga Nacional de Futbol, la cual abordó la temática del avance de la mujer en el deporte celebrada en San Francisco, con el fin de incluir a las mujeres en los cargos ejecutivos de la Liga Nacional de Futbol.

Josh Allen, fuera tres semanas con los Bills de Búfalo

El pasador novato sufrió una lesión en el codo en la derrota contra Texanos de Houston en la Semana 6

Dueño de Gigantes pide a Beckham Jr jugar y no hablar

Me gustaría que consiguiera portadas por su juego y no por las declaraciones y por lo que hace en el campo"

Rodgers y otro regreso brutal ante los 49ers

En un partidazo, los Packer derrotaron a san Francisco con FB de Crosby en la última jugada

Identifican al aficionado que tiró cerveza a Tyreek Hill

Luego de su TD en el último cuarto, el receptor de Kansas fue bañado por un fanático de los Patriots

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS