NFL buscaría hacer una liga femenil

Nueva York, EUA, 9 Mar (Notimex).- La Liga Nacional de Futbol (NFL) acogerá la primera edición del Simposio sobre Desarrollo Profesional de las Mujeres, que se celebrará en Florida los días 18 y 19 de marzo.

Con el fin de incluir a las mujeres en los cargos ejecutivos de la NFL, dicho evento contará con la participación de 40 mujeres miembros de la liga, además de los ejecutivos de los clubes quienes realizarán presentaciones y mesas redondas para abordar el tema con los expertos de la industria.

Entre los oradores y presentadores del evento estará la vicepresidenta ejecutiva de la Administración de los Delfines de Miami, Dawn Aponte, así como Katie Blackburn, quien es vicepresidenta ejecutiva de Cincinnati.

Asimismo asistirá Jeanne Bonk, quien es vicepresidenta ejecutiva y jefa de finanzas de los Cargadores de San Diego, así como Allison Maki, directora financiera de los Leones de Detroit.

En un comunicado, la organización anunció que las sesiones programadas para el evento incluyen “Lo que la NFL y la Seguridad Nacional tienen en común”, “Perspectiva de la Liga”, “Cómo ser impactantes en el desarrollo profesional”, así como “Negociación y Persuasión”.

Al respecto, a principios de este año, la NFL fue sede de la Primera Cumbre de Mujeres de la Liga Nacional de Futbol, la cual abordó la temática del avance de la mujer en el deporte celebrada en San Francisco, con el fin de incluir a las mujeres en los cargos ejecutivos de la Liga Nacional de Futbol.

Ryan Fitzpatrick llega a los Delfines de Miami

Delfines de Miami contrató al mariscal de campo Ryan Fitzpatrick

Michael Bennett llega a los Patriotas

Los Pats no sólo consiguieron a Bennett, sino también se hicieron de la selección de séptima ronda del 2020.

Nick Foles llegará a Jacksonville por un millonaria suma

La firma se hará oficial cuando comience el nuevo año de la liga

Los Jefes despiden al linebacker Justin Houston

El veterano apoyador externo Justin Houston fue despedido por los Jefes de Kansas City.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS