Tuvimos una noche fácil: Laurent Blanc

Londres, 9 mar (EFE).- El técnico del París Saint-Germain, el francés Laurent Blanc, elogió este miércoles el rendimiento de su equipo en la victoria sobre el Chelsea en Londres (1-2) e indicó que tuvieron “una noche más fácil” de la que esperaban.

“Después de los encuentros que ganas siempre es más sencillo tener una visión más positiva. El Chelsea es un gran equipo y nos esperábamos un encuentro complicado, pero creo que lo hicimos muy bien. Controlamos el partido desde el principio y eso nos ayudó a tener una noche más fácil de lo que esperábamos”, dijo Blanc en la rueda de prensa posterior al choque.

El conjunto de la capital francesa repitió la historia de la temporada pasada y volvió a apear a los ‘Blues’ de la máxima competición continental en octavos de final.

Este miércoles, el PSG se llevó el triunfo del estadio londinense de Stamford Bridge gracias a los tantos de Zlatan Ibrahimovic y de Adrian Rabiot y al gran encuentro del argentino Ángel Di María, “un futbolista muy inteligente”.

“Es un jugador tremendamente inteligente, con mucha técnica y una gran visión de juego. En estos partidos hay que ganar el centro del campo y creo que Di María lo hizo muy bien. En realidad, todo el equipo lo hizo muy bien y dio el cien por cien”, destacó Blanc.

Otro futbolista al que alabó el estratega francés fue el sueco Ibrahimovic, estrella de este equipo y quien se desquitó con un gran encuentro y un gol de su temprana expulsión en la eliminatoria del pasado año.

“Zlatan es un jugador que tiene muchas cualidades importantes para este equipo, puesto que moviliza los defensas y ve las cosas muy rápidamente. Es tremendamente importante para nosotros”, señaló Blanc.

“Hoy ha hecho un gran partido, como muchos de sus compañeros. Este tipo de goles decisivos le ayudarán, y todo eso es en beneficio del club”, añadió el técnico francés.

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

Newslwtter
NOTICIAS