Tuvimos una noche fácil: Laurent Blanc

Londres, 9 mar (EFE).- El técnico del París Saint-Germain, el francés Laurent Blanc, elogió este miércoles el rendimiento de su equipo en la victoria sobre el Chelsea en Londres (1-2) e indicó que tuvieron “una noche más fácil” de la que esperaban.

“Después de los encuentros que ganas siempre es más sencillo tener una visión más positiva. El Chelsea es un gran equipo y nos esperábamos un encuentro complicado, pero creo que lo hicimos muy bien. Controlamos el partido desde el principio y eso nos ayudó a tener una noche más fácil de lo que esperábamos”, dijo Blanc en la rueda de prensa posterior al choque.

El conjunto de la capital francesa repitió la historia de la temporada pasada y volvió a apear a los ‘Blues’ de la máxima competición continental en octavos de final.

Este miércoles, el PSG se llevó el triunfo del estadio londinense de Stamford Bridge gracias a los tantos de Zlatan Ibrahimovic y de Adrian Rabiot y al gran encuentro del argentino Ángel Di María, “un futbolista muy inteligente”.

“Es un jugador tremendamente inteligente, con mucha técnica y una gran visión de juego. En estos partidos hay que ganar el centro del campo y creo que Di María lo hizo muy bien. En realidad, todo el equipo lo hizo muy bien y dio el cien por cien”, destacó Blanc.

Otro futbolista al que alabó el estratega francés fue el sueco Ibrahimovic, estrella de este equipo y quien se desquitó con un gran encuentro y un gol de su temprana expulsión en la eliminatoria del pasado año.

“Zlatan es un jugador que tiene muchas cualidades importantes para este equipo, puesto que moviliza los defensas y ve las cosas muy rápidamente. Es tremendamente importante para nosotros”, señaló Blanc.

“Hoy ha hecho un gran partido, como muchos de sus compañeros. Este tipo de goles decisivos le ayudarán, y todo eso es en beneficio del club”, añadió el técnico francés.

Atlético de Madrid acelera y ajusticia a un rocoso Brujas

El delantero francés Antoine Griezmann se apuntó un doblete para delicia del Wanda Metropolitano

Borussia Dortmund fulmina y agrava la crisis del Mónaco

El elenco francés empezó enjundioso pero sucumbió ante el letal embate de los alemanes

Porto, con lo mínimo, gana al Galatasaray

Herrera y Tecatito iniciaron de titulares y salieron sustituidos.

Napoli consigue el triunfo ante el Liverpool y le quita el liderato

Con gol de Insigne, el club italiano ganó en casa por la mínima diferencia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS