Daniel Gómez, por otra plaza olímpica

El presidente de la Federación de Esgrima, Jorge Castro, destacó la posible calificación de Daniel Gómez a los Juegos Olímpicos de Río 2016, en el Gran Prix de la Habana, a realizarse del 11 al 13 del presente.

Para conseguir la plaza a la máxima competencia, clasifican los ocho mejores equipos del ranking mundial y los primeros de cada continente, los integrantes de los conjuntos pasan directos al top individual.

Después pasan los dos floretistas siguientes, de esta manera el mexicano se ubica como el segundo mejor de América, a falta de un torneo para el cierre de la calificación.

“Tiene amplias posibilidades, tenemos que buscar que las cosas se mantengan como están. Diría que hay un noventa por ciento de que se mantengan y lo logre”.

Destacó que Gómez Tanamachi es un deportista muy enfocado en sus metas y que siempre toma con calma todas las decisiones dentro de los duelos.

“Daniel siempre me ha llamado la atención por ser una persona con mucha confianza en sí mismo, a veces me sorprendo porque me preocupo más que él, y él me tiene que tranquilizar”, explicó el dirigente.

Dijo que el originario de la Ciudad de México ha tenido muchas experiencias como para conocer a sus rivales, debido a esto es que cuenta con la confianza de que estará presente en la justa veraniega

Por debajo del nacional se ubican: el chileno Rubén Silva, junto a los venezolanos Antonio Leal y Cesar Aguirre; los cubanos Jesús Riaño y Riuben Jay, se encuentran por debajo del esgrimista mexicano, por una diferencia de 7 unidades.

Los Patriotas conocen a la perfección la AFC

Nueva Inglaterra disputará por octava ocasión consecutiva la final de conferencia.

Santiago González es eliminado del Abierto de Australia

La dupla mexicano-paquistaní no pudo seguir en el partido contra el finlandés Herni Kontinen y el australiano John Peers

CDMX será sede de juegos de Grandes Ligas en 2020

Los juegos se realizarán en el Nuevo Estadio de los Diablos.

Doug Pederson no confirma continuidad de Nick Foles

El entrenador en jefe de las Águilas de Filadelfina puntualizó que el mariscal del futuro es Carson Wentz

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS