Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, marzo 2016 - 18:16

┃ ESTO

nota-futm-ordiales-chivas

La directiva rojiblanca respaldó sin dudar a su jugador, Jaime Ordiales salió en defensa del “Gullit” Peña luego de la supuesta indisciplina en la que incurrió el lunes pasado, el director deportivo del cuadro rojiblanco fue tajante: “Esto es un chisme, se hablan muchas cosas alrededor de él, no existe nada, cuando se aplique una sanción  o separemos a un jugador nosotros lo vamos a informar”, dijo Ordiales.

Jaime insistió en su explicación, el Rebaño es transparente en sus decisiones: “Tenemos un departamento de comunicación muy importante, no podemos no transmitir una situación como esta, ustedes saben que Jorge Vergara es muy estricto, nos dicta normas institucionales”, indicó.

Varios medios aseguraron que Carlos no entrenó, la realidad es otra: “No sé cuál es el sentido de decir que no entrenó, Peña estuvo más tiempo que los demás, hizo trabajos especiales con los preparadores físicos para ponerse lo mejor posible”, reveló el directivo.

Ordiales recalcó su explicación: “Carlos entrenó  (ayer), entrenó (martes), no ha dejado de entrenar,  todas las especulaciones que dicen de él no existen”, insistió.

Jaime no se explica los ataques que recibe el cuadro rojiblanco: “Me extraña que siempre salga algo como esto cuando tenemos un evento importante, siempre es un ataque. También cuando vamos bien o van mejorando las cosas salen comentarios de este tipo”, cerró Ordiales. (Javier Juárez).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí