Ordiales sale a la defensa de Peña

La directiva rojiblanca respaldó sin dudar a su jugador, Jaime Ordiales salió en defensa del “Gullit” Peña luego de la supuesta indisciplina en la que incurrió el lunes pasado, el director deportivo del cuadro rojiblanco fue tajante: “Esto es un chisme, se hablan muchas cosas alrededor de él, no existe nada, cuando se aplique una sanción  o separemos a un jugador nosotros lo vamos a informar”, dijo Ordiales.

Jaime insistió en su explicación, el Rebaño es transparente en sus decisiones: “Tenemos un departamento de comunicación muy importante, no podemos no transmitir una situación como esta, ustedes saben que Jorge Vergara es muy estricto, nos dicta normas institucionales”, indicó.

Varios medios aseguraron que Carlos no entrenó, la realidad es otra: “No sé cuál es el sentido de decir que no entrenó, Peña estuvo más tiempo que los demás, hizo trabajos especiales con los preparadores físicos para ponerse lo mejor posible”, reveló el directivo.

Ordiales recalcó su explicación: “Carlos entrenó  (ayer), entrenó (martes), no ha dejado de entrenar,  todas las especulaciones que dicen de él no existen”, insistió.

Jaime no se explica los ataques que recibe el cuadro rojiblanco: “Me extraña que siempre salga algo como esto cuando tenemos un evento importante, siempre es un ataque. También cuando vamos bien o van mejorando las cosas salen comentarios de este tipo”, cerró Ordiales. (Javier Juárez).

Quiero estar en el Mundial de Clubes: Carlos Salcido

"Sería mi primer y mi último Mundial de Clubes, por lógica quiero jugarlo aunque sea un minuto", dijo

En Chivas ya cerraron el ciclo de Matías Almeyda

El vicepresidente se refirió a la molestia que generó la salida de Almeyda

Las Chivas presentan su indumentaria

En una presentación conjunta, el Rebaño varonil y femenil presentó sus nuevos uniformes

Cardozo no pone excusas: cree en sus Chivas

Su nuevo pastor está satisfecho con el trabajo y la disposición de sus pupilos en pretemporada.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS