México, por puntaje olímpico en el Internacionald de Bádminton

SAO PAULO.- La selección de bádminton se encuentra en Sao Paulo para su cita en el Internacional de la especialidad.

El torneo comenzará hoy, y el equipo nacional está conformado por Job Castillo, Lino Muñoz, Mariana Ugalde y Ramón Garrido.

En dobles varonil participarán Muñoz y Castillo, quienes serán los únicos jugadores aztecas en esta modalidad. En los últimos dos torneo han conseguido dos medallas de plata, en el Internacional de Perú y en Guatemala.

Job Castillo habló de los buenos resultados en dobles y la diferencia en singles, en donde aún pueden conseguir la plaza olímpica.

“La verdad no estamos lejos de los juegos Olímpicos, tanto en Singles como en Dobles, todo depende de nuestro desempeño en la competencia. Aunque los duelos son más difíciles, debido a que hay más jugadores, tanto de Europa como de América”.

Resaltó que se siente muy motivado para esta competencia y aunque se encuentran cansados por la carga de torneos que han tenido en este año, sabe que es una buena oportunidad para sumar puntos en el ranking mundial.

Djokovic avanza a las semifinales del Masters 1000 de Roma

El tenista serbio, número uno del mundo, se impuso por 4-6, 7-5 y 7-5 al griego Stefanos Tsitsipas

Medias Rojas ganó a Angelinos en un duelo de volteretas

El primera base Bobby Dalbec se convirtió en un héroe inesperado con un cuadrangular que permitió a Boston sentenciar el encuentro

Wizards derrotaron a Cavaliers y aseguraron el play-in

Russel Westbrook brilló con otro triple-doble en la victoria de Washington sobre Cleveland

Roger Federer pide aclarar si Tokio 2020 se realizará o no

El tenista suizo asegura que los deportistas merecen saber la verdad sobre los Juegos Olímpicos y asegura entenderían la cancelación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<