Rebeca Valenzuela retoma lanzamientos

SONORA.- La ganadora de dos medallas de oro en los Juegos Parapanamericanos Toronto 2015, Rebeca Valenzuela, retomó los lanzamientos luego de su operación de la muñeca izquierda.

“Comencé a lanzar sin problema, mis entrenamientos son muy largos pero la preparación general me dio mucho respaldo, me siento preparada y con más resistencia”, explicó.

La campeona continental de lanzamiento de bala y jabalina destacó que ya cumplió tres semanas de lanzamientos.

“Mis totales mejoraron bastante para la etapa en la que voy, a pesar de que bajé mucho de peso, así que estoy feliz, en verdad romper la barrera de la operación, la limitación del movimiento, todo eso era algo preocupante, pero ya va de maravilla”, dijo Valenzuela.

La atleta de 23 años realiza su entrenamiento a doble sesión.

“Todos dicen que mi entrenador, Raidel Lázaro Mantilla, es muy exigente, pero cuando se dan los resultados es el más amado del mundo, además hay que recuperar tiempo y muchas cosas que no hice por la operación. Lo importante es que tengo entusiasmo, así las horas pasan más rápido”, acotó la deportista paralímpica.

La atleta de ciegos y débiles visuales informó que su primera competencia del año será en la séptima parada del Grand Prix de Atletismo IPC, el Campeonato Abierto Loteria Caixas, que se llevará a cabo en Río de Janeiro, Brasil del 19 al 22 de mayo.

Medias Rojas ganó a Angelinos en un duelo de volteretas

El primera base Bobby Dalbec se convirtió en un héroe inesperado con un cuadrangular que permitió a Boston sentenciar el encuentro

Wizards derrotaron a Cavaliers y aseguraron el play-in

Russel Westbrook brilló con otro triple-doble en la victoria de Washington sobre Cleveland

Roger Federer pide aclarar si Tokio 2020 se realizará o no

El tenista suizo asegura que los deportistas merecen saber la verdad sobre los Juegos Olímpicos y asegura entenderían la cancelación

Canal Once transmitirá partidos de la Liga Mexicana de Beisbol

Los días sábado y domingo habrá encuentros de la fase regular. También tendrán los playoffs, series de campeonato y la Serie del Rey

NOTICIAS
<