Para Alcoba, Tigres es el mejor equipo de la liga

Víctimas de Tigres en la última final, en Ciudad Universitaria no olvidan cómo cayeron ante la UANL.

Antes de prometer regresar con la victoria del Volcán, Gerardo Alcoba, defensa de los Pumas, halagó a los felinos del norte. El charrúa cree que son el mejor equipo de la Liga MX, aunque sí aceptó que cada encuentro que pasa se convierte en un juego “diferente”.

“Colectivamente, los Tigres son el mejor equipo de la liga. Intentan todo el tiempo un estilo de juego vistoso. Nosotros trataremos, con nuestra identidad, que es el esfuerzo colectivo, no cometer errores tácticos y estar bien parados para contrarrestarlos. Va a ser un partido lindo y sé que es diferente”.

La final pasada el francés André-Pierre Gignac fue clave para el título de los regiomontanos. El charrúa aceptó la calidad de galo, aunque espera que vengan más jugadores de sus características para levantar el nivel del torneo mexicano.

“Más allá de que nos toca sufrirlo, es muy bueno que haya estos jugadores porque elevan el nivel de la liga. Ojalá haya veinte Gignacs en México porque nos hace sentir fuertes a todos. No es fácil venir, adaptarse y meter goles porque esta liga es la más fuerte de América”.

Alcoba sabe que Pumas levantará su nivel, frente a equipos poderosos, la UNAM nunca se ha achicado.  “El juego contra Tigres es la repetición de la final del torneo anterior y nos conocemos bastante, pero en este juego ganamos o perdemos cada segundo. Tienen un equipo fuerte, lo que nos hace elevar el nivel y sabemos que vamos a enfrentar al rival más difícil del torneo. Sin embargo, Pumas siempre sale bien parado contra los rivales más fuertes”, remató. (Foto: Juan Ramos).

Refuerzos para Pumas, sólo si hay lesiones, advierte Patiño

El técnico universitario se dice complacido con el plantel armado y espera competir en el Apertura 2018

Liga MX da a conocer lista de suspendidos para Jornada 1

Estos son los jugadores que no podrán ver acción en el arranque del Apertura 2018.

Pumas apelará fallo de FIFA por caso Gastón Silva

Silva fue fichado por Pumas procedente del Torino; sin embargo, el jugador prefirió ir a Independiente.

Pumas de la UNAM sigue trabajando en Acapulco

Los felinos entrenaron con las ausencias de los chilenos Martín Rodríguez y Felipe Mora

Newslwtter
NOTICIAS