Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, marzo 2016 - 20:07

┃ ESTO

nota-fut-santos-bravo

TORREÓN.- Santos Laguna ayer realizó una práctica en la cancha del estadio Corona, con miras al enfrentamiento ante el Pachuca del próximo viernes, correspondiente a la décima fecha del torneo Clausura 2016.

Luis Zubeldía y su cuerpo técnico saben que los Tuzos cuentan con un plantel joven y dinámico, por lo que ya preparan la estrategia para poder contrarrestar la velocidad del rival y vencerlo para quedarse con los tres puntos en disputa para mantenerse en zona de calificación.

Aunque Zubeldía aún no confirma el once titular para medirse al Pachuca, es casi un hecho que repetirá el cuadro con el que viene de vencer al Atlas en el estadio Jalisco, con Agustín Marchesín, Javier Abella, Carlos Izquierdoz, Néstor Araujo, Adrián Aldrete, Jesús Molina, Diego González, Ulises Dávila, Néstor Calderón, Luis Ángel Mendoza y Martín Bravo.

La única duda sería en la delantera, pues en caso de que Djaniny Tavares esté recuperado al cien por ciento, podría reaparecer haciendo dupla con “La Rata” Bravo, aunque esto ya lo definirá el técnico hasta momentos antes del encuentro. (Miguel Solís/ESTO del Norte).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí