Santos afina la puntería para el duelo contra Pachuca

TORREÓN.- Santos Laguna ayer realizó una práctica en la cancha del estadio Corona, con miras al enfrentamiento ante el Pachuca del próximo viernes, correspondiente a la décima fecha del torneo Clausura 2016.

Luis Zubeldía y su cuerpo técnico saben que los Tuzos cuentan con un plantel joven y dinámico, por lo que ya preparan la estrategia para poder contrarrestar la velocidad del rival y vencerlo para quedarse con los tres puntos en disputa para mantenerse en zona de calificación.

Aunque Zubeldía aún no confirma el once titular para medirse al Pachuca, es casi un hecho que repetirá el cuadro con el que viene de vencer al Atlas en el estadio Jalisco, con Agustín Marchesín, Javier Abella, Carlos Izquierdoz, Néstor Araujo, Adrián Aldrete, Jesús Molina, Diego González, Ulises Dávila, Néstor Calderón, Luis Ángel Mendoza y Martín Bravo.

La única duda sería en la delantera, pues en caso de que Djaniny Tavares esté recuperado al cien por ciento, podría reaparecer haciendo dupla con “La Rata” Bravo, aunque esto ya lo definirá el técnico hasta momentos antes del encuentro. (Miguel Solís/ESTO del Norte).

Estoy esperando tres refuerzos: Robert Dante Siboldi

“Es muy incierto tener una fecha precisa, pero los queremos cuanto antes", señaló el estratega

Djaniny se despide de Santos con nostálgico mensaje

El caboverdiano se despidió de México a través de sus Redes Sociales

Siboldi prepara estrategia para vencer a Lobos

El equipo entrenó a tope en el TSM previo a su debur en el Apertura 2018.

Se vienen días difíciles para Santos, augura Jared

Borgetti sabe que será complicado para los Guerreros repetir un gran torneo como el Apertura

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS