Renault se prepara para el ePrix de México

EL ePrix de México, de 2.092 kilómetros y 18 curvas, ya es una realidad y los equipos de la Fórmula E se preparan para el Autódromo Hermanos Rodríguez. El equipo Renault e.Dams, actual líder en el Campeonato de Constructores, desea seguir en lo alto de la tabla de posiciones. Sébastien Buemi y Nico Prost comentan sus aspiraciones para esta cita.

«Rodar en un circuito urbano a altas velocidades con paredes en todas partes y tratando de escalar posiciones, al mismo tiempo, es muy complicado. A diferencia de un circuito normal, no hay mucha adherencia, por lo que hay que adaptarse», comentó Buemi.

«Cada pista en la Fórmula E es prácticamente nueva, ya que el campeonato tiene poco rodaje», añadió.

«El aprendizaje de los circuitos urbanos es, sin duda un reto, aunque honestamente pensé que sería mucho más difícil. Algo que es bastante único a la Fórmula E es el formato de día de la carrera», señaló Prost. «En otras categorías se cuenta con mucho más tiempo para adaptarse y reaccionar ante cualquier problema, con los entrenamientos, la clasificación y la carrera en un día, no contamos con ese tiempo», agregó.

El ePrix de México se disputará en parte del trazado del Autódromo Hermanos Rodríguez, algo novedoso para la categoría, al ser la primera vez que se disputará una de sus citas en un circuito, ya que el resto de las paradas del calendario son en pistas urbanas.

 

Debimos de haberle quitado más puntos a Mercedes: Director de Red Bull

Para Horner, el abandono de Bottas en Imola debió dejar mejores números para la escudería de Checo Pérez

No fue el día de Checo Pérez en el circuito de Imola

Sergio Pérez terminó 12 en el Gran Premio de la Emilia-Romaña; Verstappen, Hamilton y Norris hicieron el 1-2-3

VIDEO: El aparatoso accidente entre Bottas y Russell en Imola

El choque entre el piloto de Mercedes y el de Williams provocó la bandera roja en el Gran Premio de la Emilia-Romaña

Miami se integrará al campeonato de la Fórmula 1

A partir 2022 se integrará al campeonato mundial el circuito que pasará por el Hard Rock Stadium, casa de los Miami Dolphins

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<