Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, marzo 2016 - 20:27

┃ ESTO

Nota-Autos-Super Copa Telcel

La Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel continúa su crecimiento en virtud que los V6, que hasta el año pasado competían en NASCAR, se unen a la categoría MTCC en la temporada 2016.

Propietarios de varios de esos autos entablaron contacto con la organización del campeonato y le hicieron saber su interés por unirse al mismo.

“Creo que es una gran decisión porque no se pierde la inversión que habían realizado y además viene a reforzar el espectáculo”, dijo Michel Jourdain.

Si bien ambas categorías correrán juntas, la premiación y campeonato será para cada una de ellas y entre ambas conjuntarán parrillas de más de 24 unidades.

“No hay ninguna duda que la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel se convertirá en el mejor serial de Latinoamérica y de varios países del mundo en virtud del espectáculo que otorgará”, comentó Jourdain.

En conversación con los equipos de V6 hicieron saber que varios ya están en condiciones de arrancar, por lo que para Guadalajara podremos ver como mínimo a 18 de estos autos.

“No se trata de restar, al contrario, el año pasado el público salió de cada uno de los eventos esperando el del 2016, y ahora con lo que presentaremos estoy seguro que cada plaza pedirá más de una fecha”, aclaró Jourdain.

Alejandro Suárez y Óscar Torres contactaron con Jimmy Morales, le plantearon la posibilidad de esta unión y se pensó que la categoría puede convertirse en semillero de la Súper V8, por lo que esta mancuerna es un hecho.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí