La Súper Copa Telcel sigue creciendo

La Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel continúa su crecimiento en virtud que los V6, que hasta el año pasado competían en NASCAR, se unen a la categoría MTCC en la temporada 2016.
Propietarios de varios de esos autos entablaron contacto con la organización del campeonato y le hicieron saber su interés por unirse al mismo.
“Creo que es una gran decisión porque no se pierde la inversión que habían realizado y además viene a reforzar el espectáculo”, dijo Michel Jourdain.
Si bien ambas categorías correrán juntas, la premiación y campeonato será para cada una de ellas y entre ambas conjuntarán parrillas de más de 24 unidades.
“No hay ninguna duda que la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel se convertirá en el mejor serial de Latinoamérica y de varios países del mundo en virtud del espectáculo que otorgará”, comentó Jourdain.
En conversación con los equipos de V6 hicieron saber que varios ya están en condiciones de arrancar, por lo que para Guadalajara podremos ver como mínimo a 18 de estos autos.
“No se trata de restar, al contrario, el año pasado el público salió de cada uno de los eventos esperando el del 2016, y ahora con lo que presentaremos estoy seguro que cada plaza pedirá más de una fecha”, aclaró Jourdain.
Alejandro Suárez y Óscar Torres contactaron con Jimmy Morales, le plantearon la posibilidad de esta unión y se pensó que la categoría puede convertirse en semillero de la Súper V8, por lo que esta mancuerna es un hecho.

Fórmula 1 confirma Gran Premio de Portugal para mayo
Ésta será la segunda vez que el circuito de Portimao recibirá una competencia; ya son 23 carreras pactadas

GP de Bahrein aceptará público vacunado o curado de Covid-19
Las reglas de distancia social y las medidas sanitarias, entre las que se encuentra el uso de mascarillas, seguirán siendo obligatorias

Aston Martin presentó su nuevo proyecto con Sebastian Vettel al frente
La escudería adquirió Racing Point, ex equipo de Checo Pérez y se declaró listo para volver a la F1

Mercedes presenta su monoplaza para nueva temporada de F1
Por segundo año consecutivo, el coche muestra una tonalidad negra en homenaje a lucha contra las discriminaciones raciales

El detalle en la playera del América en conmemoración del Día de la Mujer
Las Águilas iniciarán su campaña #JugamosPorLaIgualdad y se enfrentarán al León con sus números en color morado

Gerardo Martino consideraría a Rogelio Funes Mori para la Fecha FIFA
Sólo faltaría conocer si el 'Mellizo' ya finalizó su trámite de naturalización para que se pueda poner la playera de México

Kylian Mbappé marca doblete al Brest y está listo para enfrentar al Barcelona
Mauricio Pochettino guardó a gran parte de su equipo para la Champions; sólo necesitó del delantero francés

Barcelona cumple ante Osasuna; pone presión al Atlético y el Real Madrid
Los blaugranas se colocaron provisionalmente a dos puntos de los colchoneros, quienes juegan este domingo el derbi madrileño

Álvaro Morata encabeza remontada de Juventus sobre Lazio
Un doblete del español resucitó a una 'Vecchia Signora' que sólo utilizó 20 minutos a Cristiano Ronaldo con miradas en la Champions