El "Chavo" Alustiza, sin miedo a La Máquina

PUEBLA.- Para el referente en el ataque poblano, Matías Alustiza, la visita que tendrán los camoteros  a la capital se vislumbra complicada, más cuando Cruz Azul ha conseguido mantener un equilibrio con Tomas Boy  en el presente torneo.

“Cruz Azul tiene grandes jugadores, sabemos que va a ser un partido muy difícil, pero nos tenemos que preocupar por nuestro equipo, si estamos bien, el rival no nos tiene que importar. Venimos haciendo bien las cosas”, apuntó.

Para el delantero argentino, el equipo de La Franja tendrá que mantener la calma y la concentración para aprovechar los errores  que el equipo cementero les pueda otorgar el fin de semana.

“Tenemos que estar concentrados los 95 minutos que dura el partido y tratar de cometer los errores menos posibles, porque sabemos que  por ahí una nos va a quedar y hay que tratar de aprovechar esas situaciones  para definir el partido”.

Otro jugador que salió al ruedo fue el “Hobbit” Bermúdez, quien buscará en la cancha del Azul  sumar de tres y así tener la posibilidad de seguir en puestos de Liguilla.

“Estamos esperando un partido abierto, Cruz Azul está jugando muy bien y es muy veloz a la ofensiva. Nosotros nos caracterizamos por tener mucha movilidad, tener el balón, va a ser un partido muy abierto, pero nosotros no vamos a cambiar nuestro estilo de juego, tenemos que buscar la victoria, ahorita ya no nos sirve un punto, tenemos que ir a buscar los tres puntos”.

Siboldi o "Chepo", las opciones para Puebla

La Franja tendría en su baraja a los dos técnicos, quienes ya han sido campeones de liga

"Chelís" niega que la decisión de despedirlo fuera precipitada

El entrenador aceptó su fracaso con Puebla

Chepo de la Torre podría llegar a Puebla

El ex entrenador de la selección mexicana es prioridad para la Franja

"Chelís" deja de ser DT del Puebla

El equipo dio a conocer esta tarde que hay cambio en el timón.

NOTICIAS
<