Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, marzo 2016 - 20:30

┃ ESTO

nota-futm-tigres-rivas

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- A mitad de este Clausura 2016, la puerta de Tigres ha sido vulnerada con facilidad a diferencia del torneo pasado, situación por la cual el defensa central José Arturo Rivas indicó que trabajarán al máximo para recobrar la fortaleza en su zona baja.

“Nosotros ya tenemos un sistema más educado, por así decirlo, los equipos cada vez nos van conociendo más y saben cuáles son nuestras fortalezas y nuestras debilidades. Los equipos aquí de local se nos vienen a encerrar, eso nos ha complicado bastante, que cada vez nos cubren más las bandas, saben de nuestras cartas fuertes, pero en la semana también hemos visto variantes y debemos saber contrarrestar eso”, expresó el camisa 24 de los felinos.

Por otro lado y sobre el rival en turno, la “Palmera” aceptó que Pumas es un rival complicado por la velocidad y verticalidad de sus jugadores, contexto por el cual jugarán con precaución.

“Sus bandas son lo más peligroso que tienen, son jugadores muy rápidos, con buena capacidad individual y desequilibrantes, pero también Eduardo Herrera es muy bueno por arriba, tuve la oportunidad de convivir con él en la Selección y es muy buen jugador; en sí todo el equipo es muy dinámico, muy ligerito, que a lo mejor es lo complicado de ellos, pero hay que buscar alternativas para cerrarlos y sacar un buen resultado”, puntualizó.