"Vuce" ve con vida a sus "Gallos"

La derrota ante Chivas parecía ser la última llamada de Gallos en el Clausura 2016, pero para Vucetich aún no está perdida la Liga, el “Rey Midas” sacó los espolones y afirmó que sus Gallos están para dar batalla en Liga y Concachampions.

“La probabilidad existe todavía. No estamos descartados en ninguna competencia, tenemos esas probabilidades y mientras exista esa esperanza hay que tener confianza y fe”, comentó el timonel.

Sin embargo las cosas no parecen ir “viento en popa” para Querétaro en la Liga MX, “habrá que pelear hasta el último momento, ser verdaderos profesionales y saber que existe esa probabilidad”.

De su rival sólo tuvo halagos, “León atraviesa un buen momento y nos ha ido bien ante ellos en los últimos dos encuentros y esperamos mantener esa línea”, señaló.

Para poder competir en ambos torneos Vucetich señaló cual será la clave para sus emplumados.

“Lo físico es fundamental, también lo anímico es vital porque da extra que se requiere en los partidos. Tenemos el beneficio de la doble participación, de estar en semifinal y eso ayuda”, dijo.

Camilo Sanvezzo y Emanuel ‘Tito’ Villa tendrán pronto regreso a las canchas. Del primero comentó que le falta aproximadamente un mes para retomar el ritmo futbolístico y poder ser tomado en cuenta, mientras que del goleador del torneo anterior analizará con el cuerpo médico si estará o no disponible para el fin de semana.

Nos faltó concentración: Víctor Manuel Vucetich

El estratega de Querétaro lamentó las fallas de su equipo, que provocaron la goleada ante La Máquina

Tiago Volpi podría regresar a la Liga MX

Vucetich, técnico de Gallos, asegura que el arquero tiene las puertas abiertas.

Guillermo Allison podría irse a Querétaro

Ninguna directiva ha revelado detalles de la negociación

Sanvezzo apela a la contundencia para ganar a Chivas

"Nosotros tenemos que hacer nuestro partido como hicimos: concentrado, con mucha intensidad y contundente"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<