En Santos se respira un ambiente tranquilo

TORREÓN.- Luis Ángel Mendoza aseguró que Santos Laguna recuperó la confianza luego de las últimas victorias, ante Galaxy en la Concachampions y ante Atlas en el torneo local, aunque reconoció que falta mucho por mejorar y este viernes tienen una buena oportunidad al enfrentar a Pachuca para seguir en ascenso.

“Ganar siempre genera confianza, y más si son dos victorias seguidas, aunque no sean del mismo torneo, obviamente esto crea un ambiente muy bueno para todos y ahora lo importante es poder mantenernos”, expresó el jugador.

Mendoza reconoció que no todo es positivo, pues aún falta regresar al triunfo como local en el torneo mexicano, luego de perder con Monterrey y empatar con Puebla en los últimos compromisos.

“Uno de los primeros objetivos para este torneo fue el de ser fuertes en casa, tal vez no venimos de lograr triunfos en casa y este partido con Pachuca es una buena oportunidad para ganar y recuperar la confianza con nuestra gente”.

En cuanto al duelo con los Tuzos, el “Quick” mencionó:

“Todos sabemos del potencial que tiene Pachuca, es un equipo muy dinámico y muy joven, eso los hace muy complicados, pero Santos también tiene un equipo joven y dinámico, entonces, creo que va a ser un buen partido para nosotros, poder medirnos con ellos”.

En Santos saben que se trata de un partido importante, ya que en caso de ganar se pondrán a un punto del Pachuca:

“Es un partido clave, para nosotros cada partido es ir sumando y que los demás no sumen, entonces este partido tiene algo de eso”, finalizó. (Miguel Solís/ESTO del Norte).

Hirving Lozano, considerado en el once ideal Sub23

El atacante mexicano del PSV fue incluido en la alineación ideal del diario inglés The Guardian

¡Fiesta en Los Ángeles! La Liga MX entregó su Balón de Oro

La Liga MX premia a lo mejor del futbol mexicano en el Apertura 2017 y Clausura 2018, desde Los Ángeles, California.

Jorge Campos se codea junto con Vladímir Putin

El originario de Acapulco se ha codeado con la alcurnia del futbol mundial y hasta la política en Rusia.

Uruguay y Francia, la garra contra la elegancia

La defensa charrúa tendrá el reto mayúsculo de contener al ataque galo liderado por Kylian Mbappé y Antoine Griezmann

Newslwtter
NOTICIAS