Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, marzo 2016 - 21:02

┃ ESTO

nota-futm-atlas-gonzalez

GUADALAJARA.- Una semana difícil es la que ha vivido el futbolista del Atlas, Alfonso González, pues además de que en los últimos partidos en Liga se ha ido a la banca, arrancó la presente semana con la circulación de una foto en la que se empinaba una botella de vino durante una fiesta de boda el pasado fin de semana. Esto le generó críticas en contra, hablando de que ya es un joven descarriado.

Sin embargo el campeón del Mundo sub-17, recibió la confianza de su técnico, Gustavo Costas, para ver actividad en el duelo de Copa, en el que los Zorros vencieron a los Xolos, encuentro en el que cambió los abucheos por aplausos e incluso demostró que esa calidad que lo caracteriza sigue presente, al haber hecho un gran gol, que abrió el marcador para la causa rojinegra.

“Ponchito” salió contento por la actuación en el plano individual, pues levanta la mano para seguir peleando por un lugar en Liga, en el once del equipo, aunque por otra parte se dijo decepcionado, de que el equipo no consiguiera el pase a la siguiente ronda en la Copa Mx.

“Nos hubiera gustado avanzar a la siguiente fase, se hizo un gran partido, la gente se fue contenta y nosotros también. Satisfechos, sabemos que no se pudo pasar, pero hicimos un gran partido”, afirmó González.

Finalmente habló sobre su gol y su sentir en el aspecto individual, en donde “Poncho”, dijo sentirse en forma y tener las ganas de convencer y ganarse la confianza del técnico de los Zorros.

“Me tocó anotar y lo importante es que el equipo ganó, más allá de quien anote. Aunque es muy bonito poder festejar un gol y en el Jalisco más”. (Óscar Beltrán/ Esto Jalisco)