"Queríamos seguir sumando, nos vamos contentos": Muñoz

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Parecía una obsesión continuar el invicto en América, sin embargo, Moisés Muñoz, guardameta de las Águilas, aclaró que no era así, ya que llegaron al Víctor Manuel Reyna con la convicción de sacar punto, lo que se dio, así que se fue feliz por el desempeño de los azulcremas.

“Nosotros no estábamos enfocados en seguir invictos, no era una obsesión, queríamos seguir sumando como lo hicimos, solo es una situación que si se daba era buena, eso queríamos, no se dio pero nos vamos contentos con el empate por lo que se vio en la cancha”.

Moy rescató el punto que se sacó ante Chiapas y ahora se enfoca en el duelo ante Comunicaciones y los Pumas de la UNAM. “Nos vamos con un punto tranquilos por lo que pasó en el partido, creo que si bien no pudimos llevarnos la victoria, el no perder también es bueno, hay que seguir sumando y continuar con este paso en los siguientes encuentros”.

DANIEL GUERRERO: “Había una esperanza de continuar con el buen momento, la verdad es que venimos con toda la ilusión de seguir sumando, es lo que queríamos, nos fue bien, tratamos de hacer lo mejor, pero no se concretaron”.

MARTÍN ZÚÑIGA: “Era complicado lo que vivimos, la verdad es que este estadio siempre es muy difícil, fue un rival que nos presionó fuerte, pero creo que salimos con un buen empate de esta cancha, me sentí contento con regresar, pero mal por no ganar”.

Jérémy listo para jugar

Desde la semana pasada, el galo ya hacía circuitos y un poco de futbol

Nico Castillo va de menos a más en su adaptación

El delantero chileno no ha podido recuperar el nivel mostrado con Pumas.

Miguel Herrera entre los mejores entrenadores del mundo

El estratega mexicano ocupa el puesto 19 entre los mejores técnicos del mundo

Marioni no descartaría dirigir al América en un futuro

Marioni, señaló que si en un futuro le ofrecen dirigir al América este no lo vería con malos ojos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS