Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, marzo 2016 - 21:45

┃ ESTO

nota-futm-leverkusen-chicharito-hernandez

POR FERNANDO SCHWARTZ

BUNDESLIGA hizo un análisis de los goles, 14 que lleva anotados “Chicharito” en la temporada de liga, y lo calificó como el más prolífico de la historia, en el corto tiempo de anotaciones, tomando en cuenta que se incorporó en la jornada 5 del torneo. Javier ha disputado 20 partidos con 1,573 minutos en el campo. Anota un gol cada 112 minutos. Tiene 49 disparos a la puerta, de los cuales cuatro fueron goles.

Javier ha anotado ocho goles con la pierna derecha, tres con la izquierda y tres con la cabeza. De esos goles, 10 han sido de pases, uno de cruce, dos de táctica fija y uno más por otra circunstancia. En el área chica ha anotado cinco. De penalti, uno; adelante del punto penal y atrás del área chica ha anotado cuatro. A los costados del punto penal, dos, y dos afuera del área.

Cinco de sus goles han caído en el primer tiempo. Anota entre el minuto 24 y dos de esos cinco cayeron a los 50. En el segundo tiempo ha anotado los nueve restantes. Desde el minuto 64 al 87, siendo sus mejores momentos entre el 70 y 75, que ha anotado cinco goles.

Esa es la radiografía goleadora de Javier Hernández manejada por la Bundesliga.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí