Queremos consolidar un proyecto deportivo: Fassi

PACHUCA.- Para nadie es un secreto que varios jugadores del Pachuca llaman la atención de clubes mexicanos y extranjeros, sin embargo, ha salido Andrés Fassi a declarar que, por el momento, pueden ir “parando su carro” para hacer ofertas.

“Hoy por hoy, el club no se va a transformar en un equipo vendedor; queremos consolidar un proyecto deportivo y ahora estamos contentos de calificar a la segunda ronda de la Copa MX, cosa que hace mucho no se conseguía, y estamos seguros de que se puede mejorar y estar mejor de lo que luce ahora el plantel”.

El vicepresidente deportivo de los Tuzos insiste en mencionar que tienen los pies en la tierra, y a pesar de ir consiguiendo sus objetivos, todavía tienen aspectos por pulir.

“En la Liga MX el Pachuca se muestra como un equipo dinámico, que propone pero que también debe seguir buscando un punto de equilibrio; lo que sucedió contra Dorados y Monterrey nos van a servir de autocrítica para lo que viene”, indicó sobre los empates que les sacaron, luego de tener dos goles de ventaja. (Omar Pérez Díaz/ Sol Hidalgo)

Pachuca continuará sin público en Guard1anes 2020

Se ve complicado que haya aficionados por lo que resta del torneo en el Hidalgo

Pachuca presenta su primer positivo por covid-19

A través de redes sociales, los tuzos dieron a conocer el caso y aseguraron que ya se tomaron los protocolos establecidos para su pronta recuperación

Ricardo Peláez reconoce pláticas para regreso de Víctor Guzmán

Después de lo visto en el Guardianes 2020, el 'Pocho' vuelve a la mira de Chivas

Tenemos que ser más contundentes: Paulo Pezzolano

El entrenador de los Tuzos señaló que el tema de la contundencia al frente es el que sigue fallando en el equipo

NOTICIAS
<