En Atlas, lucharán hasta el final por calificar

GUADALAJARA.-El zaguero del Atlas Walter Kannemann aseguró que están enfocados de lleno en calificar en la Liguilla y pelear por un título sigue presente en la mente de los elementos rojinegros, por ello enfocan todas sus energías para ir a límite, hasta agotar los últimos recursos.

“Se terminó la copa con un triunfo y ahora estamos puestos todos en mejorar en la liga. Matemáticamente no estamos de la mejor manera, pero trataremos de sumar la mayor cantidad de puntos para llegar bien”, comentó el “Vikingo”.

“Se entiende el malestar de la gente, que cada semestre hay varios cambios en la plantilla del Atlas, se ilusionan y por ahí los puntos hacen que estén tristes los aficionados.”.

Mucho se ha hablado de los arbitrajes que han afectado al Atlas, pero a diferencia de la directiva, que alzó la voz en contra de los silbantes y de la propia queja emitida por su compañero Rafael Márquez, afirmó que ese no es un tema que le competa a los jugadores, por el contrario, ellos deben enfocarse en corregir sus propios errores y dejar de lado situaciones que son de terceros.

“El tema de los árbitros no es tema de nosotros, tenemos que fijarnos en los errores que cometemos, pero también hemos hecho partidos buenos y en eso debemos enfocarnos”.

Finalmente, habló sobre el rival que tendrán el próximo viernes, los Tiburones Rojos del Veracruz, mencionó que si bien no llegan de la mejor manera, pues no han ganado en lo que va del torneo, sabe que es un rival que deberán respetar.

“No vienen de la mejor manera, igual que nosotros, pero este torneo es bastante irregular y lo parejo que es el futbol mexicano. Tenemos que ir a traernos los tres puntos y ganar el partido. No queda de otra como jugadores que mientras tengamos la oportunidad de calificar lo vamos a hacer”, aseguró.

Hoyos ya tiene el secreto para hacer campeón a Atlas

El DT de La Academia está dispuesto a sacrificar lo que resta del Apertura

Andrade confía en revertir el mal momento en Atlas

Dijo entender la molestia de algunos aficionados al equipo

Aficionados de Atlas protestan por mal paso

El conjunto rojinegro ha conseguido solo dos puntos de 30 posibles.

Andrade reconoce que un triunfo ante Cruz Azul ayudaría mucho

Andrade descartó molestias y aseguró que los tapatíos respetan dichas opiniones.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS