Los Tuzos saben que aún pueden mejorar

PACHUCA.- Instalado en el subliderato general, el Pachuca se dispone a no aflojar el paso en la segunda mitad del Torneo Clausura 2016, empezando por su visita a Torreón, este viernes, para enfrentar a Santos Laguna.

El objetivo de los Tuzos, ya se sabe, es calificar, y John Stefan Medina piensa que van en esa dirección.

“Si seguimos trabajando así estoy seguro que sí. Hay que exigirnos porque todavía quedan rivales complicados por enfrentar, así que lo más importante es sumar y que el equipo llegue de buena manera a la etapa final”, señaló el colombiano.

Hasta el momento, agregó, “es una gran satisfacción” hacer un buen torneo; sin embargo, no quita el dedo del renglón:

“Hay que seguir trabajando con humildad porque tenemos cosas por mejorar pero siento que poco a poco nos vamos a volver mucho más eficientes en lo individual y lo colectivo”.

Consultado sobre esos aspectos que deben afinar, Medina señaló situaciones de juego:

“Somos un equipo joven y siempre buscamos ir al frente, quizá debemos darle más trámite al juego; necesitamos eso para ir encontrando la solidez”, indicó.

ANTE SANTOS

El partido contra Santos Laguna, por todo lo que dice John Stefan, es ocasión para demostrar que tienen empaque para calificar.

“Es una oportunidad de salir y dar nuestro máximo potencial. Santos es muy fuerte de local, rápido, con jugadores habilidosos y que tienen gran futbol; puede ser un buen espectáculo pero debemos ser muy inteligentes”, recomendó.

El lateral tuzo, eso sí, advirtió que visitan una plaza de alto riesgo.

“En esa cancha hay buen ambiente y ahora su equipo está demasiado fuerte; son un cuadro sólido, que en este torneo han hecho una plaza complicada, así que Pachuca debe dar su cien por ciento”, comentó el zaguero.

Además, el estratega  Diego Alonso advirtió que su visita a la comarca será una dura batalla que le espera en el inicio de la jornada 10.

“Sabemos lo que viene desarrollando nuestro rival, que tiene un cuadro dinámico y fuerte en las transiciones ofensivas, con gente explosiva como Tabares, y que es peligroso. Espero un partido vertical, dinámico, con dos equipos que son de los más intensos del campeonato mexicano”

Óscar Pérez se queda seis meses más

El "Conejo" se niega al retiro y jugará un torneo más con Pachuca

Pachuca realiza homenaje a Miguel Calero

El cuadro hidalguense utilizará un uniforme que alude a los colores que usaba el "Condor".

Salida de Lozano le cobró factura a Pachuca

Uno de los motivos que pudiera haber afectado a los Tuzos del Pachuca para no acceder a Liguilla

Gracias por todo "Chaco"

Christian Giménez dijo adiós al futbol profesional, en el empate entre Pachuca y León

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS