Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, agosto 2014 - 0:37

┃ ESTO

nota-futm-tecnicos-boy-meza

PACHUCA.- Los Rojinegros del Atlas fueron frenados en exactitud por Matías Alustiza, por lo que Tomás Boy no tuvo de otra más que reconocer la superioridad del Pachuca, así que el descalabro “es merecido” y el rival “nos comió el mandado, lo hicieron bien”.

Atlas “tuvo un juego muy pobre en medio campo, la última zona y el centro del campo fue malo, Pachuca lo hizo muy bien y de mi equipo es un buen golpe, necesitamos ese tipo de cosas, merecimos la derrota. No se alcanzó la distancia y el tiempo de otros partidos”.

El perder el invicto, “duele”, porque “fuimos muy aprisa, no jugamos como equipo, las individualidades nos habían sacado los juegos”.

MEZA
El Profe Meza, sin hacer tantos aspavientos por el triunfo comentó: “No se sí sea la mejor victoria, sería como despreciar las otras, quizás hoy (ayer) jugamos mejor sin correr riesgos solo hasta el final”.

ALUSTIZA
“Hay que destacar al equipo más que cualquier otra. Hoy vencimos a uno de los mejores equipos de México y me voy contento por los goles pero sobretodo, repito, por la actuación de todo el grupo”.