Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, marzo 2016 - 23:38

┃ ESTO

Nota-NBA-Celtics

BOSTON, Massachusetts, EE.UU. (AP) Isaiah Thomas anotó 16 de sus 22 puntos en el tercer periodo, cuando los Celtics de Boston convirtieron un díficit de tres unidades en una ventaja de 16 puntos, para asegurar su 14ta victoria consecutiva como locales, 116-96 sobre los Grizzlies de Memphis el miércoles.

Para reaccionar en la segunda mitad, los Celtics necesitaron que su entrenador les recordara que eran capaces de jugar mejor.

“No fue una neurocirugía”, explicación el entrenador Brad Stevens. “Simplemente entramos en los vestuarios y dijimos, ‘ellos se están apoderando de cada balón perdido y están atrapando todos los rebotes. Esa es la forma en que pueden vencernos esta noche. Así que debemos cambiar eso o no ganaremos”.

Los Celtics no han perdido en Boston en más de dos meses, periodo en el que han escalado del noveno puesto en la Conferencia del Este hasta ser el tercer clasificado de la misma.

“En el tercer periodo, trató de encargarme de la situación y obligar a que las cosas ocurrieran y a que mis compañeros jugaran”, dijo Thomas. “Por fortuna, tenemos otra mitad por jugar y dimos la vuelta al partido”.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí