Los Celtics siguen imparables en casa y vencen a los Grizzlies

BOSTON, Massachusetts, EE.UU. (AP) Isaiah Thomas anotó 16 de sus 22 puntos en el tercer periodo, cuando los Celtics de Boston convirtieron un díficit de tres unidades en una ventaja de 16 puntos, para asegurar su 14ta victoria consecutiva como locales, 116-96 sobre los Grizzlies de Memphis el miércoles.

Para reaccionar en la segunda mitad, los Celtics necesitaron que su entrenador les recordara que eran capaces de jugar mejor.

«No fue una neurocirugía», explicación el entrenador Brad Stevens. «Simplemente entramos en los vestuarios y dijimos, ‘ellos se están apoderando de cada balón perdido y están atrapando todos los rebotes. Esa es la forma en que pueden vencernos esta noche. Así que debemos cambiar eso o no ganaremos».

Los Celtics no han perdido en Boston en más de dos meses, periodo en el que han escalado del noveno puesto en la Conferencia del Este hasta ser el tercer clasificado de la misma.

«En el tercer periodo, trató de encargarme de la situación y obligar a que las cosas ocurrieran y a que mis compañeros jugaran», dijo Thomas. «Por fortuna, tenemos otra mitad por jugar y dimos la vuelta al partido».

 

James Harden recae en lesión y será baja por tiempo indefinido

Los Nets creen que es posible que Harden se reincorpore al equipo antes del inicio de los playoffs

Warriors no dan tregua con un Stephen Curry que está imparable

Los 76ers fueron superados sorpresivamente en casa por un Golden State que se encomendó a su figura

¡De locura! Heat derrota a los Nets en el último segundo

Una canasta de Bam Adebayo en el último segundo le dio al Heat una victoria sobre el sublíder de la Conferencia Este.

VIDEO: Fuerte golpe le provocó conmoción cerebral a Juan Toscano

El mexicano de los Warriors intentó rescatar un balón pero salió volando por la valla

NOTICIAS
<