En un raro partido, los Knicks humillan a los Suns

PHOENIX (AP) — El esloveno Sasha Vujacic logró su mejor número en la campaña, con 23 puntos, en un raro partido de inicio, y los Knicks de Nueva York apabullaron el miércoles 128-97 a los Suns de Phoenix.

Carmelo Anthony aportó también 23 unidades a la causa de los Knicks. Vujacic atinó siete de ocho disparos de campo y empató la mejor marca de su carrera, al atinar seis de siete triples.

Vujacic fue titular por primera ocasión desde noviembre. No había tenido participación en dos de los últimos tres compromisos de Nueva York.

Los Knicks atinaron 16 triples, su mejor estadística de la temporada. Derrick Williams anotó 18 puntos y el español José Calderón agregó 10, además de entregar 12 asistencias. Nueva York ganó por segunda ocasión en seis encuentros.

El novato Devin Booker encabezó a Phoenix con 32 puntos. Tyson Chandler atrapó nueve rebotes para llegar a 9.005 en su carrera. El pívot veterano es el 50mo jugador que llega a ese hito en la historia de la NBA.

En la conferencia Este todos contra los Nets

Kevin Durant, James Harden y compañía vuelven para terminar la obra que dejaron inconclusa; Bucks, Celtics, Heat y 76ers parten como las principales amenazas

LeBron James busca regresar al trono en un año de muchas pruebas

El astro de los Lakers comienza la lucha por su quinto anillo de campeón en la NBA con un equipo lleno de figuras veteranas

Chihuahua, sede de la primera ventana de clasificatorio rumbo a Mundial de Basquetbol

La Selección Mexicana de Basquetbol disputará en Chihuahua la primera ventana del clasificatorio, una oportunidad inmejorable para encaminar el boleto

Los Nets, favoritos en las casas de apuestas

Pese al fracaso del año pasado, Kevin Durant y compañía lucen como favoritos a ganar el título de la NBA

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS