El Heat cae a domicilio ante los Bucks

MILWAUKEE (AP) — Giannis Antetokounmpo anotó 24 puntos, en tanto que Khris Middleton convirtió cuatro tiros libres en los últimos segundos del encuentro que los Bucks de Milwakee ganaron el miércoles 114-108 al Heat de Miami.

Jabari Parker agregó 23 unidades, Middleton sumó 22 y Miles Plumlee impuso su mejor marca en la campaña, con 18. Los Bucks cortaron así la racha de cinco victorias seguidas que ostentaba el Heat.

Luol Deng sumó 20 tantos y 11 rebotes por Miami. Hassan Whiteside agregó 23 puntos y 13 balones capturados ante los tableros, mientras que Dwyane Wade, quien acumuló cinco faltas, registró 18 unidades.

Después de que Wade anotó en rompimiento rápido y bandeja para colocar el marcador en 110-106, Middleton convirtió un par de disparos desde la línea. Joe Johnson anotó tras un pase de Wade, pero Middleton respondió con otros dos tiros libres.

Giannis Antetokounmpo y sus Bucks le pasaron por encima a los 76ers

Filadelfia vive una mala racha en la que acumula tres descalabros consecutivos

La relación entre Nike y Kobe Bryant llega a su fin

De acuerdo con la prensa, Nike presentó una oferta de renovación que no era la esperada por Kobe, quien soñaba con una relación de por vida

La vida es dura sin LeBron, el terrible mes de los Lakers

La quinteta angelina se ha rezagado en la Conferencia Oeste con la ausencia de ‘El Rey’

Los Suns superan a domicilio a los 76ers en un duelo de colosos

Phoenix no se detiene en su lucha por la cima de la Conferencia Oeste y le pegaron a los líderes dela otra costa

NOTICIAS
<