Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, marzo 2016 - 0:37

┃ ESTO

nota-futm-chivas-almeyda

ZAPOPAN.- A pesar de quedar eliminado del torneo de copa el “Pelado” Almeyda mantiene el ánimo para enfrentar al América el próximo domingo, Matías ve viable vencer a las Águilas, Chivas es la víctima pero él no lo ve de esa forma: “Chivas y América son dos gigantes del futbol mexicano, este gigante tropezó en la copa, quedó eliminado pero todo puede suceder en el Clásico, ya le ganamos al América y lo podemos volver a lograr”, indicó Matías.

El “Pelado” no se siente menos que el cuadro azulcrema: “No me siento inferior ni superior a ellos, no dejo que me subestimen”, dijo Almeyda.

El revés en la copa caló pero a la vez los fortaleció: “Estoy igual o con más ganas, viene el desafío más grande del torneo, estamos metiendo hasta la última gota de sudor para que esto cambie, nuestro ánimo se triplicó, vamos a trabajar más para que los resultados regresen”, expresó el “Pelado”.

Sobre el adiós en la copa Almeyda fue claro, despedirse del torneo sin pelear por revalidar su título no es lo que esperaban: “No conseguimos el objetivo, es frustrante, lamentamos quedar eliminados, nosotros trabajamos para ganar, nos toca darle la vuelta esto, cambiar el chip y pensar en el juego del domingo”, explicó.

En relación al supuesto castigo que recibió el “Gullit” Peña, el pastor rojiblanco negó todo: “Me llama la atención lo que inventan, crean falsas expectativas, he escuchado que lo saqué del plantel, eso no es cierto, quiero que se corten esos malos pensamientos, Carlos tuvo unas líneas de fiebre, un día no entrenó pero los demás sí, no lo quise meter, todo lo que dijeron fue erróneo”, aseveró.

El “Gullit” no recibirá abucheos el próximo domingo: “No entiendo eso de castigarlo, Carlos hizo un gol, la gente lo reconoce, él aseguró el triunfo en el partido anterior, está creciendo su nivel, esperemos que alcance el máximo, lo necesitamos”, cerró el “Pelado”. (Javier Juárez/Fotos: Jorge Barrera/Enviados especiales).