Peseiro asegura que a Casillas no le perturban las críticas

El portugués José Peseiro, entrenador del Oporto, aseguró que al meta Íker Casillas no le “perturban” las críticas de la prensa portuguesa al estar acostumbrado a España, país donde, recordó, incluso se ha criticado a Cristiano Ronaldo.

“Un portero que estuvo en el Real Madrid (Casillas), con la dimensión que tuvo, los años que estuvo, si creen que le perturba lo que aquí (en Portugal) se dice, es porque no saben lo que sucede en Madrid”, explicó Peseiro, cuando le cuestionaron sobre las críticas a Casillas después de una desafortunada actuación en el revés de Braga (3-1).

“Si nuestra prensa es aveces agresiva (…) imaginen lo que ocurre en Madrid. Basta que compréis el ‘As’ o el ‘Marca’ cuando el Real Madrid pierde para que lo entiendan”, agregó el entrenador de Casillas, que recordó que conoce lo que se cuece en Madrid, pues fue segundo técnico en la temporada de Carlos Queiroz (2003-2004).

Para reflejar la dureza de los medios españoles, Peseiro comentó el tratamiento que se da a su compatriota Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid.

“Si el mejor jugador del mundo, con los goles que hace en Madrid, sufre lo sufre…”, concluyó. EFE

FIFA, con altas expectativas para el Mundial Femenil

Andrea Rodebaugh, ex futbolista mexicana y hoy Desarrollo Técnico del Fútbol Femenino, prevé que se rompan nuevas marcas

Pogba y Agüero encabezan Xl ideal de la Premier

Resalta la ausencia de Eden Hazard en el equipo ideal de la temporada 18-19 en Inglaterra

Jadon Sancho en la mira del Madrid

Tiene 19 años, pero el inglés ya maravilla a toda la Bundesliga y ahora podría fichar con los merengues

Lewandowski y Müller ponen al Bayern en la final de la Copa

Con un sufrido gol de penal, el Bayern se pone en una nueva final de Copa Alemana luego de ganar 2-3 al Bremen.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<