El Liverpool-United, la madre de todos los partidos: Jürgen Klopp

Aunque Klopp no ha tenido un éxito rotundo en el banquillo del Liverpool, ha inyectado esa garra, ese entusiasmo que algún día, el equipo de Anfield, parecía haber perdido. Y esto se nota simplemente en la conferencia previa al Liverpoool-United, juego de la Europa League.

“Juegos como este son la madre de todos los partidos de fútbol y eso es lo que quieres cuando eres joven,” declaró en conferencia. Además, añadió que: “Esta es la razón por la que me encanta el fútbol. En todas las regiones del mundo se tienen grandes juegos de este tipo. Liverpool vs United es uno de los mejores que puedo imaginar”.

“La gente pueden demostrar que podemos crear un mejor ambiente en la ida frente al United que en el partido de vuelta en Old Trafford”, puntualizó.

Las estadísticas indican que últimamente Manchester ha sido más contundente ante Liverpool, sin embargo, Klopp niega que eso pueda ser un factor.

“Tenemos más jugadores disponibles. Tenemos que usar esto. United ganó los últimos cuatro, pero no significa nada. Esto significaría más si tenían más calidad que nosotros”, dijo claramente.

“No tengo un problema con Louis van Gaal, pero la última cosa que quiero en este partido es que se lleve el triunfo”, sentenció.

Milan apela ante el TAS su exclusión de Europa League

Milan fue excluido por violar las reglas del fair play financiero.

Atlético de Madrid conquista la UEFA Europa League

Con dos de Griezmann y uno de Gaby los españoles levantaron la copa

"Cholo" Simeone, listo para la final ante Marsella

Simeone será el gran ausente del Atlético de Madrid en la final, al encontrarse suspendido, y su puesto en el banquillo será ocupado por su ayudante

Estoy encantado con Simeone: Griezmann

Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, expresó este martes que está "encantado" con el técnico argentino Diego Simeone

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS