Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, marzo 2016 - 10:00

┃ ESTO

nota-futi-klopp-jurgen

Aunque Klopp no ha tenido un éxito rotundo en el banquillo del Liverpool, ha inyectado esa garra, ese entusiasmo que algún día, el equipo de Anfield, parecía haber perdido. Y esto se nota simplemente en la conferencia previa al Liverpoool-United, juego de la Europa League.

“Juegos como este son la madre de todos los partidos de fútbol y eso es lo que quieres cuando eres joven,” declaró en conferencia. Además, añadió que: “Esta es la razón por la que me encanta el fútbol. En todas las regiones del mundo se tienen grandes juegos de este tipo. Liverpool vs United es uno de los mejores que puedo imaginar”.

“La gente pueden demostrar que podemos crear un mejor ambiente en la ida frente al United que en el partido de vuelta en Old Trafford”, puntualizó.

Las estadísticas indican que últimamente Manchester ha sido más contundente ante Liverpool, sin embargo, Klopp niega que eso pueda ser un factor.

“Tenemos más jugadores disponibles. Tenemos que usar esto. United ganó los últimos cuatro, pero no significa nada. Esto significaría más si tenían más calidad que nosotros”, dijo claramente.

“No tengo un problema con Louis van Gaal, pero la última cosa que quiero en este partido es que se lleve el triunfo”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí